Hola a todos. Ya hace un mes desde la operación de fimosis y quiero relatar mis experiencias en este foro para tratar de ayudar a todos aquellos indecisos o recién operados para que se animen.

A mi me costó mucho tomar la decisión de operarme, pero las dificultades que tenia para mantener relaciones sexuales me hizo dar el paso definitivo...y es que tengo 32 años. Consulto el foro desde hace mucho, para irme concienciando, y posteriormente para calmarme y resolver las dudas que todos tenemos con el postoperatorio y la verdad es que me ha servido de gran ayuda.

Me opero el 22 e Enero en una clínica privada y entro al quirofano bastante nervioso. Los pinchazos de la anestesia fueron lo peor de todo en mi caso: me dolieron mucho. A partir de entonces ningún problema. La operación dura media hora, salgo y para casa. Me llevé a mi hermano para que conduciera y la verdad es que me fué bién. Al cabo de ua hora de la operación se pasa el efecto de la anestesia y empieza el dolor, en mi caso no muy fuerte y lo soluciono con un nolotil. El urólogo no me recetó nada, solo nolotil en caso de dolor y las correspondientes curas con betadine. Las 5 o 6 primeras noches se hacen durillas por las erecciones, pwero cada dia que pasa todo mejora. Lo peor de las curas, para mi, es la impresión que da el vérsela e esa manera, hinchada, morada, con los puntos... pero con los dias se va superando.

Ahora que llevo un mes operado puedo decir que estoy muy satisfecho, hace una semana que me quité las gasas y la sensibilidad ahora es muy soportable. Además el sábado me masturbé per primera vez tras la operación y la verdad es que fué un poco rara, placentera pero al ir con miedo...

Perdonar por el rollo pero es que me apetecia relatar un poco mi experiencia y ayudar de ésta forma a todos aquellos que lo necesiten.

Cualquiera que tenga alguna duda o problema que no dude en comentarlo y intentaré ayudarle en lo que esté en mi mano.

Hasta luego!!!!