Hola colega, muchas gracias por tu post tan detallado. Seguro que has ayudado a mucha gente.

Yo llevo dos semanas operado y la verdad que evoluciono de forma parecida a lo que tú has contado. Respecto a toda la operativa de la operación la mía fue exactamente igual. Sólo una cosa, los pinchazos de la anestesia a mi no me dolieron nada, y me dieron unos cuantos, porque aquello no se dormía!!! Es igual que cuando te haces un análisis de sangre...

A mi el urólogo me dijo que estuviera dos semanas con la gasa y con Betadine, pero la verdad es que se me caía y me resultaba muy incómoda, así que me le he quitado ya.

Estoy de acuerdo contigo en que las primeras curas son horribles. Yo lo pasaba fatal y sudaba como si hubiera estado trabajando a pleno sol, sobre todo porque la gasa se pega un poco, pero con el agua y paciencia, todo arreglado.

Del tema de sensibilidad, yo tampoco estoy demasiado molesto, pero es cierto que cuando me roza el slip en algunas zonas me molesta un poco. Es absolutamente soportable.

Le doy a todo el mundo el mismo consejo que tú, que se operen. Yo tengo 28 años, también he sabido desde siempre que tenía que hacerlo, pero estaba acojonado. Realmente es mucho peor de pensar que de pasar. El día de la operación lo pasé fatal, pero no es para tanto.

Saludos y ánimo.