[b]Cita[/b]: "Por cierto, a mí me pusieron durante la operación en el muslo derecho una especie de parche, como una pegatina, que después me quitaron, ¿a tí te lo pusieron? ¿Sabes para qué era? Pura curiosidad..."

A mí me circuncidaron hace 15 días y todo me ha ido bien, lo que más me ha molestado, son las erecciones nocturnas, pero el tiempo pasa rápido y la molestia es cada vez menor. Aunque parece que si me ha afectado algo la cicatrización, el doctor me recetó una crema para acelerar el proceso.

Le comento que el parche que le colocaron, que se siente frío cuando se lo colocan, es como un polo a tierra. Esto por cuanto seguramente usaron un electrocauterio, o sea que la operación la realizaron con un bisturí que conduce energía con el fin de ir cauterizando y así haya menos sangrado. Este parche hace que la corriente eléctrica se descargue por el mismo.

A los que tengan dudas en cuanto a hacerse la cirugía, también los animo a que lo hagan, es un pequeño esfuerzo para unos buenos resultados. Como dije, el tiempo pasa rápido y después ya no nos acordaremos de lo que paso.

Espero que todos sigan bien.