hola, yo llevo 3 meses operado, y la verdad es que coincido con vosotros en casi todo, la anestesia fueron muchos pinchazos alrededor del glande, en el tronco y en la base del pene, pero casi no se notaban. en cambio yo si las he pasado canutas con las erecciones nocturnas hasta el 13º dia k por arte de magia dejaron de doler.

por lo demas todo normal, las curas cada dia, la incomodez del betadine k se pega... los puntos se cayeron a lo largo de 1 mes... pero todo pasa.

solo hay una cosa que me preocupa bastante y es que aun tengo el flotador, no puedo siquiera ponerme un preservativo y ademas es muy sensible, me gustaria saber cuanto tardara en quitarse porque empiezo a estar bastante desesperado...

gracias y un saludo.

PD, En contestacion al anterior post sobre cuando masturbarse y la eyaculacion, yo pienso que cada persona es un mundo, yo le di tiempo y espere un mesecito por si las moscas, pero hay gente q no espera tanto, eso si, es muy diferente, hay que acostumbrarse pero un consejo, el lubricante hace maravillas, y si te lo hacen aun mas.

un saludo a todos y gracias