Mi experiencia
Hola amigos, Tengo 38 años, y siempre he tenido algo de fimosis, no mucha, pero algo si, pero ultimamente, se me complicó hasta el punto de no poder bajar nada la piel, por lo que decidí ir al urólogo y actuar en consecuencia.

Primero, decir que leer este tipo de foros me ha servido mucho para afrontar mi operación, que fue realizada el viernes pasado, osea hoy es domingo, por lo que hoy son dos dias.

Mi operación fue doble, fimosis y vasectomía, las dos a la vez, Por clínica privada y previo pago de 750 € por ambas cosas.

La operación duró una hora y cuarto aproximadamente, en la cual me fueron alternando vasectomía y circuncisión. Decir que solo sientes los pinchazos de la anestesia, nada del otro mundo, quizá menos que cuando te sacan sangre, y al final la costura de algún punto, que tampoco duele, sino que notas como va. Es más, os diré que en el lámpara de operación, se veía reflejado todo el proceso y aunque al principio me daba rollo mirar, luego me tragué toda la operacion... Un poco masoca, si, pero bueno...

Una vez sali del quirófano, me fui conduciendo yo mismo a casa, me tomé un antiinflamatorio y a ver la tele...Me recomendó tomarme uno cada 8 horas, analgésico y antiinflamatorio y asi lo voy haciendo. Sobre todo, para evitar mayores hinchazones, el pene siempre hacia arriba, es muy importante.

Según se fue pasando la anestesia.... Nada de dolor...Ninguna molestiia... solo el típico roce del glande por la parte del frenillo, molesto, si, pero no doloroso, Me llamó el doctor por teléfono a la noche para ver como iba, le comenté que muy bien, de momento. En la noche tuve varios amagos de erección, que tampoco son dolorosos, sino que comienzas a notar tirantez, pero solo sacando un pie al suelo, se me fueron pasando.

A la hora de orinar, pues al principio si, por la hinchazón salia como muy a presión y algo sanguinoliento, pero No doloroso tampoco.

A la mañana siguiente, quedé con el doctor para hacerme la primera cura y ver como habia quedado la cosa, bien, cura de los dos puntos de la vasectomia, me quita la venda con cuidado y "voilà" ahi estaba, un poco inflamada, sobre todo por la parte del frenillo, pero sin moratones y hasta "bonita" como me ha dicho mi mujer jejeje. cura con betadine, 3 veces al día me ha dicho y para casa. Me hice dos curas mas en el día, solo echando betadine a chorro sobre los puntos, muy bien dados, creo, de momento, gasa por delante y por detras, y en posición vertical.

Hoy, segundo día, me he vuelto a curar y lo veo todo muy bien, solo quizá supura un poco, casi nada por la parte del frenillo, pero el resto está todo muy sequito y muy bien, un poco hinchado, pero nada del otro mundo, solo un poco más por abajo a la izquierda, pero bien, creo, Esta noche no he notado ninguna erección, al ir a orinar he notado que la tenia semierecta, y no me dolia nada, un poco de tirantez quizá que se ha pasado al orinar, a presión eso si...

Bueno, ánimo a todos y adelante, yo de momento muy contento con el resultado, por cierto, me ha dicho que a partir de los 10 dias empiece a eyacular, por el tema de la vasectomía, y le he dicho al doctor ¿tan pronto? me ha dicho que si los puntos estan cicatrizados no tiene que haber problema, me ponga un preservativo y ya está, He quedado el jueves para que me vuelva a mirar a ver que tal va...

Ya os contaré, si alguno tiene alguna duda, no tema en preguntar, intentaré explicar como me va yendo el proceso, pero de momento, tiene buena pinta.