Me alegro que todo el proceso te vaya bien, ya verás que en nada estas como nuevo. Acerca de la anestesia, tienes suerte que no notaste nada, como todo supongo que dependerá de sensibilidades y tal, yo por mí parte, nunca había estado en un quirófano antes y soy un poco miedica para estas cosas (con decirte que nunca me han sacado sangre :D), así que entre eso y el pinchazo a lo mejor me impresionó más de lo que fue en realidad.

Te voy a comentar una cosilla para cuando se te caigan los puntos, que a mí al principio me dejó un poco preocupado, pero es una tontería (a lo mejor ya te lo ha explicado el urólogo). Yo en su momento, esperaba que el hilo se fuese saliendo, hasta que se cayese, de ahí lo de caerse los puntos. Pero en realidad lo que ví es que la piel absorve el punto, es decir, el trozo de hilo que está por dentro de la piel se queda dentro, y se rompe el hilo que está fuera para caerse. No sé explicarlo muy bien, ya lo verás cuando se te caiga alguno. Pues eso, no te preocupes que es completamente normal, por eso los puntos se llaman auto absorvibles o algo así. ¡Ah! Y tranquilo por lo de que se te caigan, mi urólogo me dijo que normamente hasta pasado un mes no se empiezan a caer, ten paciencia. No dudes en preguntarme lo que quieras, en lo que pueda ayudarte yo encantado. ¡Ánimo que lo peor ya lo has pasado!

Por cierto, a mí me pusieron durante la operación en el muslo derecho una especie de parche, como una pegatina, que después me quitaron, ¿a tí te lo pusieron? ¿Sabes para qué era? Pura curiosidad...

Y esto ya lo comento para todos, que no os den miedo las erecciones. Yo en su momento pensaba "como tenga una erección y se me suelten todos los puntos.." Nada, eso no pasa. Tenéis una pequeña erección, notas que te molesta, te despiertas, vas al baño y pones los pies en el suelo frío y solucionado.

Los que aún no estéis operados, preguntad sin miedo lo que queráis, que estamos aquí para ayudarnos entre todos. Es una cosa normal que le pasa a muchísima más gente de la que creéis, y todos sabemos lo que es el miedo y la vergüenza a decirlo o preguntar a alguien cercano a nosotros acerca del tema.

¡Un saludete!