hola, gracias por contestar, y confirmar mi tragedia de que el flotador es para siempre, pero con matices,

lo primero, nada de que sea problema de mentalidad, lo que ocurre es que por culpa de la maldita cicatriz, no me entra el cabezon en los preservativos, ni siquiera en los xxl y encima aunque lo intente sin ponermelos, a mi pareja es como si intentara penetrarla con un puño, ya que la susodicha cicatriz abulta demasiado y la hago polvo

segundo, claro que no lo hice por estetica sino por un problema, que queria mantener relaciones sin dolor, pues bien, ahora directamente no las puedo mantener asi que se acabo el problema del dolor.

tercero, aun asi, animo a la gente a que se opere, ya que es un problema k solucionar, pero espero, de corazon, que no les ocurra lo que a mi, ya que se arrepentiran tanto como yo.


lo mio es un putadon, o mas, ya que lo retrase tanto como puede por miedo, y al final accedi con todaa la ilusion del mundo para tener relaciones normales, como todo el mundo y un miembro en condiciones normales, como todo el mundo, y con que me encuentro? con un femenino de pene, osea, una pena, que no me sirve para nada, por lo menos si me la cortara podria servir de pisapapeles.

por esta razon, estoy tan sumamente desesperado, por esto estoy tan, tan jodido que no puedo vivir tranquilo y por eso escribí lo que escribí. lo siento si le quito a alguien las ganas de operarse, de verdad que no es mi intencion, pero a mi me ha salido el tiro por la culata.


dicho esto, me reitero, cada dia me arrepiento mas de haberme operado.