Bueno... ya tengo un descapotable, ya estoy operado!!!
Esta vez pudo ser sin ningún problema, la operación duró una hora y cuarto y todo fue muy bien. Ya os lo podéis imaginar.., llegar a la clínica, desnudarme i ponerme la bata para entrar al quirófano y seguidamente, todo empezó.

Anteriormente en casa me puse la crema Emla una hora antes de la intervención, para empezar a anestesiar el pene y la verdad que fue genial, cuando el cirujano me pinchó con la aguja para la anestesia local no sentí ningún tipo de dolor ni molestia, evitando así uno de los momentos más dolorosos por todos los pacientes.

Empezó por el frenillo siguiendo por la fimosis, realizó la operación con un bisturí eléctrico, se oía unas descargas y como unos chispazos… ah!! por cierto, cada vez que cortaba o quemaba la piel se olía un olor muy desagradable (recordé de pequeño cuando mi madre quemaba las patas de pollo al fuego para quitarles las plumas).
Seguidamente ya vino la sutura y para finalizar, el vendaje inicial para las siguientes 48 horas. Según el Dr., todo fue perfecto.

Después de casi 24 horas, el aspecto no es agradable la verdad, lo poco que se ve del tronco esta muy hinchado y lleno de moratones, le decía a mi mujer en plan de guasa que si me colgaban una cestita el la pilila parecería un globo aerostático jijiji.
La noche la he pasado bastante bien, he dormido 4 horas seguidas, pero me desperté de golpe por una tirantez bestial… era una dichosa erección!! (y yo que me pensaba que esto la primera noche no podía pasar.).

La medicación inicial a seguir es: Nolotíl (calmante 3 veces día) i Ibuprofeno (anti-inflamatorio 2 veces día) y cada vez que orine lavarme con una gasa con Betadine para limpiar y secar. A parte también Betadine 3 veces al día echándolo por encima del glande para que baje hacia la herida.
La próxima visita con el urólogo será el viernes que viene, casi una semana después de la intervención. El lunes por la noche tengo que quitarme el vendaje para que quede ya al aire, ya os contaré que tal esta todo.

En fin, que estoy muy animado y contento y que os animo a todos los que estáis dudosos en hacerlo, da mucho yuyu lo se, pero no es nada, de verdad.

Venga un fuerte abrazo a todos los que os estáis recuperando, ahora sé por lo que pasáis…

Carles (Bcn)