Hola a todos,

- Pues si, contentísimo de pertenecer al club!!, muchas grácias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

Bueno, el lunes por la noche me quite todo el vendaje, lo hice con la ayuda de agua tibia con manzanilla y salió todo sin pegarse, sin dolor y sin problemas. Una vez sacado ya me pude duchar, com mucho cuidado de no tocar la zona con nada.
El aspecto fue bueno, todo el tronco muy morado y el glande de color rosa. Los puntos tienen buen aspecto, si no fuera por la gran cantidad que hay entre frenillo y tronco.
Desde entonces voy todo el dia desnudo por casa para que se vaya secando todo, es como mejor se va!! jijiji
Por la noche para dormir me pongo una gasa protectora y el slip (me da miedo dormir desnudo por los posibles golpes o chafamientos que pudiera haber).

Hoy es el cuarto dia, el aspecto es muy bueno, el hinchazón del tronco a remitido mucho, quedando solo los pequeños morados de los pinchazos de la anestésia.
La medicación y curas siguen siendo las mismas, Nolotil 3 veces al dia, Iboprufeno 2 al dia, Betadine en los puntos 3 veces al dia y para el tronco, una pomada llamada Cortison Chemicetina tambien tres al dia.
En fín... todo muy bién exceptuando dos cosas, las erecciones nocturnas que son totalmente indeseables y la hiper sensibilidad en el glande, cosa que me roza, cosa que me molesta!! (sea una gasa o el slip/boxer directo)

Bueno, ya os iré contando, el viernes toca visita con el urólogo, el dira como esta todo. Ánimo a todos!!

Carles (Bcn)