Hola a todos!!

Hombre Alex, pues muchas grácias por tus palabras!!. Este hilo como bien dices lo hemos echo entre varios, si mi diario ha servido para ayudar a alguien para operarse me siento mas que satisfecho.

Mira, referente a las relaciones sexuales de momento es prematuro llevarlas a cabo, pues las cicatrices (glande y frenillo) aún estan tiernas. Dias atras probé de masturbarme y llegue a su fín (mmmmmmm despues de tantos dias!!), pero sagné un poco por la zona del frenillo y eso me asustó un poco.... esperaremos un poco mas, todo llegará!!.

El corte o cicatriz, pues no se que decirte... bonito supongo que no, pero mucho mejor que antes si, porque ahora al menos podremos tener relaciones sin sufrimientos y ganaremos una barbaridad en higiene (muy importante para un futuro).

Venga, vamos a lo tuyo. Alex, la circuncisión consiste en contar la piel del prepucio, si tu no tienes problemas con esto no te operaran. Si lo que te pasa es que te tira el frenillo, lo que te haran sera un simple corte y nada mas. La sensibilidad se pierde en el glande al quedar al descubierto por falta del prepucio, no sufras por este motivo porque no es tu caso, un corte en el frenillo no te hara perder placer en tus relaciones sexuales.
Yo te puedo dar fe que cortando el frenillo aumentas un poco el tamaño del pene por la simple razón que un frenillo corto siempre tira para abajo y detras, si se corta lo que haces es liberar el glande y darle alas!! jejeje.

Pues nada, si el frenillo te tira y te molesta no dudes en operarte, te aseguro que lo agradeceras en comodidad, tamaño y disfrute... piensatelo bien y creeme, visita a un urólogo, nadie mejor que el para aconsejarte mejor. Ya nos contaras!!

Saludos

Carles (Barcelona)