Hola a todos,

Ayer por la tarde tuve visita con el urólogo.
Me hizo la correspondiente revisión y posteriormente se puso a sacarme todos los puntos (un total de 20). Por si mismo solo han caído dos estos últimos 4 días después de llevarlos tres semanas. Digo esto porque a veces a uno le dicen que en 10 o 15 días le van a caer los puntos por si solos y no es del todo cierto, estos sintéticos les cuestan mas. Hay que decir que hubo algunos que me dolieron mucho al sacarlos, principalmente los del frenillo, en especial uno que estaba bastante enredado haciendo como un nudo que costó mucho en salir. Ahora tengo que seguir una semana con una pomada (Blastoestimulina) para ayudar a cicatrizar mejor y más rápido la herida. De todas maneras ayer, ya me dio el alta!!

Bueno, el resultado final de la operación a sido excelente, estoy muy contento de cómo ha ido todo desde la primera visita hasta el día de hoy. La humanidad, la profesionalidad y el saber hacer del doctor han sido claves para llevar mucho mejor todo esto.

Si tengo que resumir en cuatro palabras todo el proceso seria que el día de la operación no sufrí casi nada, los dos primeros días lo llevas todo vendado y casi no puedes ni mear, la primera semana es la mas “jodida” por el hinchazón y el aspecto amoratado y feísimo del tema, la segunda es ya de adaptación y todo va poniéndose poco a poco a su sitio y la tercera, casi de total normalidad, vas perdiendo la sensibilidad en el glande y ya puedes usar slips o boxers sin necesidad de llevar una gasa protegiendo el glande. A partir de hoy, sin los puntos, ya puedo decir que total normalidad!!!.

Para acabar, unos consejitos:
- El día de la operación poneros crema Emla para anestesiar el pene y no percibir el dolor de los pinchazos de la anestesia, una hora antes es suficiente.
- Ir todo el tiempo que podáis desnudos, ayuda muchísimo a secar los puntos e iréis mucho más cómodos.
- Para las malditas erecciones nocturnas, un trapo mojado o hielo en los testículos y eso baja de golpe jejeje!!
- Llevad a rajatabla la medicación y las curas, son primordiales para curar esto cuanto antes.
- Por poco que podáis, estad un mínimo de 15 días en casa para recuperaros, yo al tercer día tuve que volver al trabajo y fue bastante jodido (soy autónomo)

Pues nada, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo por la ayuda y los ánimos recibidos, y también al resto del foro por la información y experiencias encontradas que han animado a tirar esto adelante.
Solo me queda la espinita de no haberlo hecho mucho tiempo antes, ahora me doy cuenta que es muy absurdo tener miedo por esta intervención tan sencilla, como decía en el anunciado demasiado tarde a los 36 años…os lo digo de todo corazón!!
Si he podido ayudar con mis palabras y mi experiencia ha servido para convencer a alguien para operarse, me siento más que satisfecho!!

Un abrazo a los que os estáis recuperando y a los que estéis por operar, un par de cojones, que eso no es nada!!

Saludos a todos

Carles (Barcelona)