Hola a todos,

Bueno, pues llevo ya 9 dias de la operación y la verdad es que estoy muy contento!!. El hinchazón ha desaparecido casi por completo, los puntos se estan secando a marchas forzadas y el dolor es nulo, solo la moléstia por la sensibilidad de el roze de la ropa interior. Creo que a ayudado mucho el poder estar muchas horas (por no decir todo el dia) desnudo en casa, al estar todo al aire se seca mucho mas rapido.

El viernes tuve visita con el Dr. y me dijo que todo estaba genial, que continuara con la cura de Betadine para los puntos y la pomada para el tronco y glande (corticoides).
Ahora me ha dado hora para dentro de 15 dias (viernes 31), teoricamente ya tienen que haber caido todos los puntos, si queda alguno, lo sacare el, mirara si todo esta bien y si es asi, ultimos consejos y medicación a seguir y ya me dara el alta!!

Pues nada, de verdad que los que esteis dudosos en hacerlo, HACEDLO!!, como digo en el titulo del post he tardado 36 años en hacerlo y me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho antes, de todo corazón!!.

Venga, os cuento en unos dias como acaba esto, solo acordarme y dar ánimos a todos los compis que estais pasando por lo mismo y los que ya habeis pasado, os doy las gracias por haberme ayudado a tomar la decisión.
De lo malo siempre se saca una cosa buena en esta vida, la mia ha sido operarme y conocer a un compi con quien hemos intercambiado muchas cosas.. cuidate nen!!

Saludos a todos.

Carles (Bcn)