Hola de nuevo. Ha reconocido el oftalmólogo que es debido a la iridotomía?o dice que no sabe por qué es?

Yo pienso que lo que quieren decir es que te acostumbraras a tener esos reflejos,que los ignorarás,por aburrimiento imagino.Eso es posible,ya te digo que yo intento ignorarlos,mirar con la barbilla más baja,etc,pero cuando hay sol y estoy en sombra aparecen y es molesto.
No creo que por arte de magia desaparezcan,es luz que entra por donde no debe y seguirá entrando dentro de un año.

Yo en general,lo que percibo de los oftalmólogos,especialmente de éstos famosos que operan a precio de oro siguen su protocolo de operación y sus visitas de 10 minutos cuando llegan,tienen una agenda apretada y la impresión que me ha dado es que ellos operan,pero luego si hay problemas,pues mucha palabrería y poca solución.
Yo hoy por hoy huiría de estos oftalmólogos que te operan a los 2 meses de la visita,con consultas de tiempo ridículo y gente rebosando las salas de espera.
Mira,ellos saben perfectamente los problemas de las iridotomías,uno de ellos cuando le pregunté me comentó antes que los hacía muy pequeñitos,bla,bla.Saben perfectamente que puede producir brillos.Todo depende de la dureza del iris y la intensidad de los impactos,que hace agujeros IMPREDECIBLES,como son los resultados de estas intervenciones.
Si algún candidato quiere que le dibuje su posible visión tras las intraoculares,no tengo inconveniente.A muchos se les van a quitar las ganas.Y no somos dos casos aislados.

MUY BIEN. REPRODUZCO EL TEXTO INTEGRO DE TU INTERVENCION PORQUE LLEVAS TODA LA RAZON.

MI CIRUJANO DE FERNANDEZ-VEGA DIJO QUE LAS IRIDOTOMIAS A VECES PUEDEN CAUSAR REFLEJOS, PERO QUE NUNCA HA TENIDO QUE REALIZAR UNA SUTURA A NINGUN PACIENTE INTERVENIDO CON ICL. QUIERE DAR A ENTENDER QUE MI CASO ES EL UNICO. TANTO EL COMO OTRO OFTALMOLOGO DE LA MISMA CLINICA ASEGURARON QUE SE QUITARIAN CON EL TIEMPO. FALSO. SIN EMBARGO, OTRO DOCTOR DEL MISMO INSTITUTO OFTALMOLOGICO (DR. YLLERA SANCHEZ) ME ASEGURO CON LA MISMA ROTUNDIDAD QUE A CAUSA DEL EXCESIVO DIAMETRO DE MI PUPILA, PERCIBIRIA REFLEJOS DE FORMA PERMANENTE.

ME DICEN QUE EL CEREBRO TERMINRA POR "ANULAR" LOS REFLEJOS, QUE LOS PERCIBIRA PERO NO LES DARA IMPORTANCIA (TERMINOS LITERALES).