En fin,me cuesta mucho (pero mucho) creer que mágicamente con el tiempo se van a ir esos reflejos.¿qué explicación fisiológica tiene esa supuesta mejora?¿que el cerebro asimila los reflejos y los anula?En fin,cuando vea alguien que sufra esos brillos y me diga que su cerebro los ha borrado,me lo creeré.Hasta ahora mi experiencia es que se repiten siempre que se repiten las situaciones de luz.

Y claro,habría que ver cómo aconsejan la sutura como para que nadie se la haga.Si te comentan que es algo complicado e incierto,no es extraño que nadie se la haga y "virgencita que me quede como estoy".

Ayer mismo estuve en un espectáculo,pabellón oscuro y escenario iluminado.Visión horrible con un ojo,ralla parpadeante brillante.Es algo que afecta psicológicamente bastante.No te cuento ya si tienes profesión de conductor y has de conducir por la noche,etc.

Yo esperaré a ver si mi cerebro es tan sabio,pero si no lo es,desde luego no me voy a quedar de brazos cruzados.Yo admiro a los oftalmólogos,que operan cosas increibles y hacen tanto bien.Ahora bien,ellos han de comprender al paciente perjudicado y ponerse en su piel,que aquí hay un precio de por medio,que no son hermanitas de la caridad.

Un saludo.