Es que no hace falta ser muy listo para ver que por autosugestión no se van a ir.Es que es de risa.Hombre,a mí me gustaría tener alucinaciones tan beneficiosas,pero como que no creo en eso.

El tema de la sutura,yo sé que se hacen pero por otros motivos.¿sabes si es una buena solución o es también algo incierto?

Mira,dejando aparte el tema de la posible responsabilidad legal,lo que está claro y es la cancioncilla que se le ha de quedar al candidato a intraoculares es que es una técnica con resultados buenos en cuanto a agudeza visual,pero inciertos en cuanto a calidad visual,en algunos casos,mala.Depende de factores como la pupila,iridotomías y otros NO CONTROLADOS TOTALMENTE. Y no hablo de resultados a largo plazo,que están sin determinar.El que se quiera operar corre un riesgo a ver mal en muchas situaciones,ver con brillos que suben y bajan,rayos que salen de las luces,es un riesgo del que nadie le va a avisar,pero que está ahí.Y toda la confianza que parece que te da el médico antes de operar,son caras raras,son "qué raro","no sé","no te preocupes","no te obsesiones",después de la operacion.El problema es que los grandes miopes tenemos poca alternativa.

Un saludo y muchos ánimos.