ola yo soy de avila y tngo l mismo problema ....aunque la verdad que es porque no lo veia, me explico.Mi padre bebia cuando era pequeño con grandes broncas peleas (nunca abuso ni maltrato), pero era por el trabajo y el estres que tuvo en esa epoca pero mi madre como por aquel entonces no era la que mas bebia no destacaba; enfin despues de la muerte de su padre y de la lucha por la herencia cayo en lo que yo llamo ''depresion alcoholica'' de esto hace 8 años pero hasta que no abri los ojos no me di cuenta que el problema de mi madre era enorme y aun sige, es mas gracias a esto me estoy desaogando de una discursion que tuvimos ayer en la qu por rabia estuve mu cerca de pegarla con todo el odio y rabia que han generado mis padres en mi.Tengo miedo de mi madre y tengo miedo de que algun dia mi odio supere mi razon y la termine pegando. COMO PUEDO CONTROLAR ESE ODIO??? por favor necesito una respuesta.

mi correo es dario89vk@gmail.com si alguien quiere desahogarse que me escriba yo le contestare y asi tambien yo me sentire aliviado.