Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139145 - 30/03/12 02:35 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso estoy tomando un compuestro que dice contener el frasco, Vara de oro, cola de caballo, en fin son como cinco o seis componentes....en mi caso me quito los dolores lumbares y puedo ponerme los calcetines como antes de saber de la inflamacion de mi prostata...mi nivel de psa no ha bajado...mi correo es por si te interesa es yiu-07@hotmail.com saludos y ojala te sirva mi comentario.

Arriba Responder Citar
#139190 - 30/03/12 11:55 PM Re: deseo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saber con qu ete has curado de la prostatitis espero tu repsuesta amigo gracias soy del peru. mi correo es danielenrique73@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#141622 - 12/05/12 03:11 AM Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo tengo una lesion en el ano y no se si eso tenga algo que ver con mi prostatitis que la tengo como 4 meses

Arriba Responder Citar
#141627 - 12/05/12 04:27 AM Son años de Indigestiones y la Falta de ejercicio [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Lo que comentas padecer, con todos los síntomas que refieres es por tener una alto nivel de intoxicación en la zona baja del cuerpo.

Antes de pensar en curar, hay que realizar un tratamiento que limpie toda esa zona.

La mayor parte de las veces estos síntomas son causados por una mala digestión, pésima alimentación y llevar una falta de ejercicio, por parte del enfermo.

Lo cual nos obsequia todos estos males y padecimientos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141663 - 13/05/12 12:28 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito ayuda tengo una prostatitis hace 4 meses desde el dia que me enpeso mi vida a sido un infierno dia dia cuando fui al hospital de la solidaridad me dijieron que tenia una orstatitis cronica . desde hai medieron antibioticos novacilina de 500 y nada seguian las molestias mis molestias eran punsada por el recto que me quemava demasiado y un dolor en la zona del bientre bueno al ver que no daba resultado me fui a otro urologo que me hizo una cistoscopia y me dectecto que tenia trigonitis y tanbien una prostatitis y encontro la bacteria llamada el coli me receto unas anpollas y un antibiotico llamado cireax mejore y estaba contento durante 5 dias despues bolvio los sintomas fui con mi urologo y le conte la situacion y me receto tomar ponaris 750 llebo 2dias tomandolo pero sigo igual las molestias el ardor en la zona del bientre y el ano y no puedo aguantarme de orinar por que si lo hago los sintomas enpeoran y estoy desesperado tanbien quiero decirles que tengo una lecion en el ano llamada anusitis no se si tenga algo que ver con mi prostatitis porfavor ayudenme y respondanme depredador-u@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#141664 - 13/05/12 12:40 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber si todos los que sufren de prostatitis tienen trigonitis o algo en la vejiga y si alguien tiene trigonitis por favor conteste

Arriba Responder Citar
#143103 - 06/06/12 08:06 AM Re: Lees FATAL. . . El tema es Infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hace unos dias fui al urologo me dijo que tenia congestionada un poco la prostata y me mando permixon 600mg , tengo escozor al orina , y habio veces que despues de orinar he expulsado unas gotas de semen involuntariamente , aque se debe se me quitara con el tratamiento que me ha mandado tambie me ha afectado ya no aguanto las ereciones necetito que me deis vuestra opinion gracias
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144474 - 29/06/12 02:37 PM Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Luis Reyes
No registrado


y como usaste la plata coloidal y por cuanto tiempo?, saludos

Arriba Responder Citar
#144973 - 10/07/12 05:10 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado.
Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual.
Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias.
El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma).
El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé.
La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte.
Ramon [/quote]

Arriba Responder Citar
#146268 - 06/08/12 01:00 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una Inyeccion intraprostatica uretral de antibioticos mas un antiinflamatorio no steroideo solucionaria tu problema. no se de donde eres pero trata de buscar ese tratamiento en tu ciudad

Arriba Responder Citar
#147454 - 29/08/12 04:14 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo prostatitis cronica desde hace casi quince años, con periodos de mejoria y empeoramiento, voy a preguntarle al medico por el tema de fungarest

Arriba Responder Citar
#150458 - 24/10/12 06:50 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para la prostatitis, es bueno tomas macerado de achiote, aynos de 2 dìas y baños de asiento de agua con llanten, mas que tibio durante 15 dìas. Me diò resultado, pero tenemos que cambiar nuestro sistema de vida màs sana. Nada de picantes, ni de alcohol y una alimentaciòn vegetariana, asì como hacer mucho ejercicio y bastante agua pura. Cuidado con tener relaciones sexuales con mujeres de vida libertina y sobre todo no hacer sexo anal, porque existe muchas bacterias intestinales que se introducen por el orificio del pene. Si no caambian su vida, seguiràn con la enfermedad, por màs antibiòtico que se apliquen. Felicidades.

Arriba Responder Citar
#150601 - 27/10/12 01:02 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todas las prostatalites tienen cura Solo se alimentar sano y hacer Amaroli busque en Google y tendra todas las información Yo me cure sin gastar ni un centavo Haga eso y agradesca a Dios por hacer nuestro cuerpo perfecto Autohemoterapia y Amaroli el sr se cura ..Y no gasta nada
Los medicos saben ,no quieren curar el paciente ellos presisan de su dinero para comprar su yate etc etc

Arriba Responder Citar
#150708 - 29/10/12 07:53 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal...Me llamao Javi.
Puedes escribirme a tabata040810(arroba)hotmail.com para intercambiar opinones?

Te lo agradeceria. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#150709 - 29/10/12 07:55 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal...Me llamao Javi.
Puedes escribirme a tabata040810(arroba)hotmail.com para intercambiar opinones?

Te lo agradeceria. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#152579 - 04/12/12 11:16 PM infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Hernán Guerra
No registrado


Tengo tres años de padecer prostatitis, ya tomé cuanto antibiótico exista, recetado por urólogos pero nada. Cuál es el tratamiento natural, por favor, ayúdenme. mi correo es guerra.hernan@gmail.com
vivo en Guatemala

Arriba Responder Citar
#156010 - 10/02/13 01:15 PM Re quiero saber que es La Plata Coloidal . [Re: Anonimo]
Luis Vargas
No registrado


que sustancia es LA Plata Coloidal donde la consigo o con quien se puede acudir para que la recete

Arriba Responder Citar
#159947 - 26/04/13 02:50 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estuve leyendo tu posteo, y yo tengo los mismos sintomas. Quisiera pedirte que por favor me des detalles sobre la forma en que diluiste el gel, como fue que lo aplicaste, Usaste alguna jeringa?. Tomaste alguna medicacion por via oral para los hongos, complementaria al gel?
Te agradezco de antemano.

Arriba Responder Citar
#160272 - 04/05/13 08:14 PM Re: infeccion de prostata [Re: busaux]
Anonimo
No registrado


Amigos aquí les doy la solución.
Si ya probaron con todo tipo de antibioticos y no les fue bien , entonces se trata de de una prostatitis ocasionada POR HONGOS,visiten a su medico y soliciten que le recete medicamentos para la prostatitis por hongos.
Yo tuve un problema de prostatitis y ningún antibiótico me hacia efecto, me hice analiz de orina salio negativo, hasta que después de haber recurrido ha barios urologos encontré uno que me dio solución y me receto UNA SOLA PASTILLA , recuerdo que era muy grande que para tomarlo tenia que partirlo en 4 pedazos,y algo increíble al día siguiente ya estaba casi totalmente sano.
Otra recomendaciones que les doy es que no tengan relación anal porque es seguro que contraerán una infección prostatica por hongos

Arriba Responder Citar
#160808 - 16/05/13 07:26 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estan me gustaria compartir mi caso, yo hace unos meses que me estoy tratando mis problemas al orinar porque me diagnosticaron prostatitis, y recientemente me salio un sarpullido en en glande, cosa q una doctora si revisarme me dijo q es herpes, luego el brote volvio a salir y me fui a un urologo que me trata la prostatitis el me dijo q es infeccion por hongos y me mando a tomar fluconazol 150mg y a ponerme una crema para los hongos, es sorprendente porque llevo ya 2 meses con antivioticos y sin casi ningun resultado pero cuando tome el fluconazol, el ardor en la ingle y esa sensacion de calzoncillo apretado desaparecieron al dia siguiente, ademas q el sarpullido en el glande desaparecio por la crema casi inmediatamente, pero lo sorprendente es q orino mejor y me siento mucho mejor, pero me preocupa que vuelva a recaer, asi que como estoy seguro que la infeccion es por los hongos quiero algo efectivo que me cure definitivamente.
Alguien sabe que y en que dosis se puede tomar o aplicar????

Arriba Responder Citar
#160817 - 17/05/13 03:02 AM Ponga cuidado, en sus niveles de glucosa y las Evitará [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los antibióticos, nunca solucionan las infecciones micóticas.

El Fluconazol, es un veneno para los hongos y por ello el cambió de medicación dio buenos resultados.

Termine su tratamiento, de fluconazol como le indico su médico.

Pero para estar sano y libre de infecciones micóticas; solo debe de mantener bajo control sus niveles de glucosa en su cuerpo; el tener altibajos en sus niveles de glucosa, son la mejor forma de no padecer infecciones fúngicas (por hongos).

Ya que estos se alimentan de la glucosa o azúcares de cualquier tipo, lo común de estas infecciones en el aparato reproductor del humano (sean hombres o mujeres), son los hongos de la cándida y este hongo, esta normalmente entre la Flora Intestinal de los humanos.

Cuándo tenemos bajas las defensas y nuestra alimentación esta con altos niveles de hidratos de carbono, los niveles de azúcar o glucosa corporal se mantienen fuera de los niveles y se crean las condiciones para que estos parásitos invadan o infecten otros órganos o partes del cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161622 - 05/06/13 08:48 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTA BIEN TODOS ESOS MEDICAMENTOS QUE SE TOMAN , PERO LES ACONSEJO QU BUSQUE LA PLANTA LLAMADA SICUA Y LA TOMEN DESDE AYUNAS, HASTA COMO AGUA DE USO,ESTA PLANTA ES EXCLUSIVA PARA LIMPIAR LAS VIAS URINARIAS,LES QUITA TODO EL SARRO QUE TENGAN POR DENTRO DE LA PROSTATA,TOMENLA SIN DEJAR DE TOMAR SUS MEDICAMENTOS Y VERAN LOS RESULTADOS.
YO YA LO PROBE Y ES LO QUE ME HA DADO RESULTADO.

Arriba Responder Citar
#161675 - 07/06/13 12:20 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podías explicar mejor como haces ese lavado de ano para mi resulta importante y sospecho que mi problema va por ahí también, se utiliza una ducha vaginal para hacerlo?? respóndeme por favor estoy muy desesperado Atte. Manuel [quote=Anonimo]He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado.
Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual.
Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias.
El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma).
El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé.
La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte.
Ramon [/quote]

Arriba Responder Citar
#161855 - 12/06/13 07:36 AM Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


RODRIGO PETREÑO TIENE TODA LA RAZÓN

Hace unos días entre buscando respuestas porque al igual que muchos estaba realmente desesperado yo siempre fui muy sano en relación a mi vida sexual mis erecciones eran fuertes mi eyaculación era abundante y con fuerza, mi libido sexual estaba muy elevado a pesar de que soy un hombre de 44 años jamás había tenido problemas con la próstata, por herencia no había antecedentes mi padre es un hombre de 80 años y a su edad goza de una buena salud con respecto a la próstata pero a principio de este año comencé a tener problemas de misión y con forme pasaba el tiempo mis problemas se hacían mucho mas intensos al grado de durar hasta 2 días sin poder orinar más que un chorro débil y pequeñas gotas desde ahí comenzó mi peregrinar con médicos estudios antibióticos, médicos homeópatas, Urólogos en fin un sin numero de cosas desesperado por no tener ninguna respuesta positiva con los tratamientos médicos un día llegue a este foro y estuve leyendo cada comentario pero cuando llegue al comentario de Rodrigo Petreño me lo leí con detenimiento yo creía que la inflamación que tenía en la próstata podía ser originada de otro tipo de infección por que al igual que muchos en los exámenes médicos no aparecían bacterias pero continuaba la prostatitis cuando yo se los comentaba a los médicos lo pasaban por alto no se si sea ignorancia con respecto a el tema o tal vez lo hacen para engordar sus bolsillos y decidí actuar yo mismo.

Conseguí la Plata Coloidal Ionizada al 15ppm de la mejor calidad que pude buscar empece tomando 20ml cada 4hrs. desde el primer día mis molestias empezaron a desaparecer al cabo de 4 días yo ya estaba casi curado solo tenia molestias imperceptibles, crean me o no pero así es la prostatitis en muchos de los casos no es una infección por BACTERIAS es causada POR HONGOS ya no se atormenten más solo observen una cosa todos los que se han curado en algún momento sus tratamientos tienen que ver con medicamentos que pueden curar las infecciones por hongos ya dejen de sufrir y hagan la prueba y dejen de engordar le los bolsillos a los médicos que solo lucran con el dolor de las personas

La forma de tomar la plata coloidal es:

20ml(2 cucharadas soperas) cada 4hrs durante 14 días y después de estos 14 días bajar la dosis a 10ml (1 cucharada sopera) 3 veces al día en la mañana, en la tarde y en la noche, es más pueden bajar la dosis ha tan solo 2 veces al día de 10ml (una cuchara sopera) así un máximo de 3 o 4 meses no importa si se sienten aliviados recuerden que las infecciones pueden volver si no se erradica totalmente así que si se sienten aliviados antes no vayan a suspenderse hasta terminar.

Nota: Jamás utilicen cucharas de metal porque pierde las propiedades la plata coloidal utilicen cucharas de plástico o de madera, existen unos vasos dosificadores esos son ideales para tomar las dosis exactas.

Les mando saludos desde México.

Arriba Responder Citar
#166720 - 19/11/13 01:28 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo cuantos años tienes, yo padezco de prostatitis tmb tengo 23 años

Arriba Responder Citar
#167882 - 22/12/13 12:40 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Prostatitis cura
No registrado


A mi me pasa lo mismo lo que sucede es que hasta los malos pensamientos preparan la prostata para la eyaculación inflamandose la prostata es un tejido muscular si este se ejercita se llena de sangre se inflama este tejido muscular duele como si hubiera hecho mucho ejercicio, imaginate hacer ejercicio hasta el cansancio tu tejido se lesiona y si le das mas carga de trabajo este se sigue inflamando hasta doliendo que hacer entonces recuperar ese tejido, 1.- descanso, si es que no hay bacterias, este tejido debe desinflamarse, una dieta rica en frutas y verduras para que? estas ayudan a que las comidas que comemos no irriten la prostata y no me refiero a las cosas picantes sino a ciertos alimentos que aunque no son picantes la irritan, caminar o correr es decir hacer ejercicio porque tal como un musculo contracturado e inflamado necesita rehabilitarse necesita que pase sangre irrigando el tejido muscular y el ejecicio lo hará, por eso lo del baño dea siento con agua caliente o fria, (ha si pudieramos meter frio dentro de la prostata sin dañarla), no permanecer sentado en sitios duros o usar ropa ajustada estos tienen un efecto contrario, 2- el Zinc el selenio ayuda a proteger la prostata contra algunas infección es decir elevan el sistema inmunologico pues esa una función de la prostata defender de la bacterias que puedan ingresar, por eso cuando un tiene mucho stress la defensas bajan incluido los de la prostata por eso es que algunas bacterias se alojan en la prostata pese a recibir antibioticos y no quieren salir de ella, como cuando uno recibe antibioticos nuestra flora intestinal baja se pierden las defensas entonces hay que subir estas, quitate el stress haz ejercicio, sube tus defensas consume zinc de manera natural o sintetica, no solo tomar antibioticos estos generan gastritis que hacen que los antibioticos no se asimilen bien como saberlo si logran el efecto deseado pues para eso esta el PSA pues si hacen efecto el valor de este bajara, serenoa rapens o desinflamante natural en combinación con el antibiotico te ayudará a bajar el PSA y sabras si esta haciendo efecto cuando este tenga un valor bajo sabras si esta haciendo efecto, hay mucho para hablar los medicos no dicen nada porque ese es su negocio, dicen muchas cosa tenemos que evaluarlo hacer esto lo otros te hacen gastar en medicinas y uno se pregunta porque no hay resultados ¿se imaginan si explicarán bien las cosas? la gente se curaría rapido no tendría clientes MALDITOS MEDICOS porque diablos no les explican todo, que el tratamiento es una combinación de cosas que hay que hacer y que con solo antibioticos y relajantes musculares o de prostata no se soluciona el problema ,la medicina es a largo plazo, así que paciencia porque algunos les dura mas por el strees, la angustia la impaciencia y por no tener la información de lo que deben hacer, QUE RARO NO QUE UNA OPERACIÓN SI SOLUCIONA EL PROBLEMA SI HAY PROSTATITIS BACTERIANA O NO BACTERIANA, LO DIGO NUEVAMENTE MALDITOS MEDICOS UROLOGOS DIGAN TODO LO QUE SABEN, ALGUNO SABE DE ALGUN PARIENTE DE ALGUN UROLOGO UE TENGA PROSTATITIS DURANTE MUCHO TIEMPO ES RARO SALVO QUE SEA DE LA CLINICA SAN PABLO RICARDO PALMA O FAMOSO LUIS SUSANIBAR ESTUPIDO MEDICOS SOLO PIENSAN SACARLE PLATA A LA GENTE

Arriba Responder Citar
#167883 - 22/12/13 12:45 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo lo que sucede es que hasta los malos pensamientos preparan la prostata para la eyaculación inflamandose la prostata es un tejido muscular si este se ejercita se llena de sangre se inflama este tejido muscular duele como si hubiera hecho mucho ejercicio, imaginate hacer ejercicio hasta el cansancio tu tejido se lesiona y si le das mas carga de trabajo este se sigue inflamando hasta doliendo que hacer entonces recuperar ese tejido, 1.- descanso, si es que no hay bacterias, este tejido debe desinflamarse, una dieta rica en frutas y verduras para que? estas ayudan a que las comidas que comemos no irriten la prostata y no me refiero a las cosas picantes sino a ciertos alimentos que aunque no son picantes la irritan, caminar o correr es decir hacer ejercicio porque tal como un musculo contracturado e inflamado necesita rehabilitarse necesita que pase sangre irrigando el tejido muscular y el ejecicio lo hará, por eso lo del baño dea siento con agua caliente o fria, (ha si pudieramos meter frio dentro de la prostata sin dañarla), no permanecer sentado en sitios duros o usar ropa ajustada estos tienen un efecto contrario, 2- el Zinc el selenio ayuda a proteger la prostata contra algunas infección es decir elevan el sistema inmunologico pues esa una función de la prostata defender de la bacterias que puedan ingresar, por eso cuando un tiene mucho stress la defensas bajan incluido los de la prostata por eso es que algunas bacterias se alojan en la prostata pese a recibir antibioticos y no quieren salir de ella, como cuando uno recibe antibioticos nuestra flora intestinal baja se pierden las defensas entonces hay que subir estas, quitate el stress haz ejercicio, sube tus defensas consume zinc de manera natural o sintetica, no solo tomar antibioticos estos generan gastritis que hacen que los antibioticos no se asimilen bien como saberlo si logran el efecto deseado pues para eso esta el PSA pues si hacen efecto el valor de este bajara, serenoa rapens o desinflamante natural en combinación con el antibiotico te ayudará a bajar el PSA y sabras si esta haciendo efecto cuando este tenga un valor bajo sabras si esta haciendo efecto, hay mucho para hablar los medicos no dicen nada porque ese es su negocio, dicen muchas cosa tenemos que evaluarlo hacer esto lo otros te hacen gastar en medicinas y uno se pregunta porque no hay resultados ¿se imaginan si explicarán bien las cosas? la gente se curaría rapido no tendría clientes MALDITOS MEDICOS porque diablos no les explican todo, que el tratamiento es una combinación de cosas que hay que hacer y que con solo antibioticos y relajantes musculares o de prostata no se soluciona el problema ,la medicina es a largo plazo, así que paciencia porque algunos les dura mas por el strees, la angustia la impaciencia y por no tener la información de lo que deben hacer, QUE RARO NO QUE UNA OPERACIÓN SI SOLUCIONA EL PROBLEMA SI HAY PROSTATITIS BACTERIANA O NO BACTERIANA, LO DIGO NUEVAMENTE MALDITOS MEDICOS UROLOGOS DIGAN TODO LO QUE SABEN, ALGUNO SABE DE ALGUN PARIENTE DE ALGUN UROLOGO UE TENGA PROSTATITIS DURANTE MUCHO TIEMPO ES RARO SALVO QUE SEA DE LA CLINICA SAN PABLO RICARDO PALMA O FAMOSO LUIS SUSANIBAR ESTUPIDO MEDICOS SOLO PIENSAN SACARLE PLATA A LA GENTE

Arriba Responder Citar
#167885 - 22/12/13 08:53 AM Joder con el pergamino que dejáis ALGUIEN LO ENTIENDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya con el chaval; estáis más tocado que la puerta del templo. Habéis impuesto vuestro pergamino muchas letras; poco entendimiento.


.

Arriba Responder Citar
#171042 - 19/03/14 05:46 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
XMOMAX
No registrado


Hola, sabes que pastilla para los hongos era. puedes recordar su nombre? gracias

Arriba Responder Citar
#172368 - 23/04/14 04:06 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola e estado leyendo tu testimonio ..y quisiera saber como es que te enteraste que el causante de tu mal eran los hongos que tenias en el recto
yo llevo unos meses con infección y las pastillas que estoy tomando son NAPROXAL 550 Y me ESTAN empeorando.
me causan nauseas y estan afectando ami higado
me gustaria saber sobre tu caso ...

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar