Hola, gracias por tu aporte. Todo lo que has contado coincide al 90% con lo que me pasa a mí. Tengo 37 años y a pesar que estoy pasando ahora por una crisis de la enfermedad. He de confirmar que teniendo actividad física se está mejor. "Cuanto mayor reposo, mayor dolor".
En mi caso, hace años me puse a investigar en conseguir un buen colchón para conseguir distribuir uniformemente los puntos de presión de mi cuerpo y conseguir descansar y dormir mejor.
Hoy día tengo varias patentes de un sistema revolucionario de descanso. Lo que hice es darle la vuelta a la tortilla y sacarle el lado positivo de las cosas. "Soy un gran probador de colchones".
Os invito a que entréis en la tienda online de mi fábrica y podáis ver los productos que he creado. Mi ánimo es ayudar a los demás, aunque por supuesto tengo necesidades económicas y se requiere mucho dinero para la investigación e innovación.
Si queréis probar y conseguir descansar mejor, os dejo mi correo electrónico y me comunicáis que tenéis la enfermedad y os aplicaré un descuento personal. mi e-mail: correo@alfadream.es
la web: http://www.tienda-alfadream.es
Espero que os pueda ayudar. Una abrazo a tod@s.
Juan - colchones viscoelasticos