Sí, yo estuve tomando lyrica , y la veredad es que me ayudó muchísimo a reducir el dolor. Finalmente conseguí curarme de la enfermedad, pero eso lo cuento en la segunda parte del mensaje. La lyrica es un medicamento que en algunos países está autorizado y en otros está prohibido. En un porcentaje muy bajo de pacientes puede causar brotes psicóticos y pensamientos suicidas, pero eso también puede causarlo una depresión provocada por el insoportable dolor físico que causa la fibromialgia.

Respecto a lo de accidente traumático quiero distinguir dos tipos de accidentes.
Los accidentes físicos.
Y los accidentes o eventos emocionalmente traumáticos (en mi caso sí sucedió y fue unos meses antes del inicio de la enfermedad). Siempre sospeché de la relación causa-efecto entre el trauma y la enfermedad, y finamente descubrí una teoría que propone una explicación de la fibromialgia en este sentido. A continuación os dejop el link por si queréis investigar más sobre ella. Se llama la teoría del Síndrome de Miositis Tensional sobre la fibromialgia y propone dos tratamientos, y uno de ellos fue el que me curó a mí. Puedes informarte [url=http://curadelafibromialgia.com]Cura de la fibromialgia[/url] aquí. Si tu enfermedad apareció meses o un año después de un trauma emocional, tienes que visitar esta web, puede ayudarte muchísimo y darte una respuesta al por qué de tu enfermedad.