Hola...soy silvina, fibromalgica diagnosticada por uno de los tantos medicos a los que recurri atormentada por los dolores, el agotamiento el sueño ....bueno, me dolia todo.-
Me indico unas pastillas antidepresivas que me devuelven la etapa donde los musculos recuperan la energia, la verdad funciona, he vuelto a dormir y no me levanto hecha pedezos como antes, pero no soluciono el problema....los dolores siguen y a eso se le suma, por esto decidi contestarte, un pinzamiento de columna a la altura de la cintura que no me deja caminar mas de una cuadra seguida, es decir, camino cien metros y debo descanzar, cual una anciana, tengo 45 años pero mi cuerpo no responde como deberia...a veces pienso que sera de mi a los 60? es tan triste.....
No recuerdo accidente alguno, he tenido varios episodios pero no creo que tengan relacion, lo que si he leido por ahi, entrando en los distintos foros que la perdida afectiva y la tristeza acumuladas pueden ser consideradas desencadenantes de la enfermedad.-
He sufrido mucho en mi vida.-
He perdido mi hermando mayor cuando tenia 28 años, fui operada en dos oportunidades de tumores ovaricos que resultaron benignos, y hace 8 años perdi mi madre motivo que me aniquilo emocionalmente porque se me fue en un mes de un cancer fulminante.-
Me case muy joven, a los 20 años y me fui de entre rios lugar nativo a vivir a mendoza donde vivia el, fue un matrimonio que duro 17 años en los cuales fui tremendamente infeliz, solo los tres hijos que me dio esa union son lo que rescato de ese padecimiento que fue estar a su lado.-
Un principe azul, que se convirtio en el peor de los villanos que me destruyo animica y mentalmente, hubo maltrato verbal y en dos oportunidades fisico.-
Bueno, seguramente y por lo que he leido todo esto afecta el sistema nervioso central y despierta la enfermedad.-
Espero mi experiencia te sirba de alluda.-
Cristal.-(mi nombre no este pero lo elijo por precaucion.-)