hola. hace dos años despues de muchos ires y venires a muchos medicos y especialistas y de hacerme toda clase de examenes y tomar mil medicmantos para muchas causas... me diagnosticaron fibromialgia... he tomado de toda clase de medicamentos convencionales como liryca, acido valproico, ansioliticos, amitriptilina, relajantes musculares y de todo lo imaginable y nada me ha funcionado bien. solo han sido paños de agua tibia.. para mi lo mas molesto ha sido la fatiga constante que estaba afectando mi trabajo, vida familiar y social y que gracias a Dios he mejorado en un 90% con las capsulas de cloruro de magnesio, gracias a este producto natural he vuelto a nace... claro que los episodios o crisis me dan una o dos veces a la semana, los dolores son muy intensos y me hacen llorar... y me aplican hasta tres inyecciones para el dolor... pero el resto del tiempo estoy bien y duermo bien con este medicamento,.

par las crisis de dolores, estoy yendo donde un medico alternativo que me manda unos medicamentos naturales...y ahora me dan los dolores mas espaciados, como una vez por semana... luego les contare domo me va solo hace quince dias los estoy tomando...
pero les recomiendo las capsulas de CLORURO DE MAGNESIO es lo mejor para darte vitalidad, energia y para comabatir la fatiga y cansancio y para mejorar el sueño... pruebenlo y me cuentan.

atte. Tanya