"Quiero por segundos escapar de mi cuerpo sin dejar el alma"
Pues bien, es así como me siento cada vez que el dolor invade cada zona de mi frágil cuerpo. A veces abatida, cansada, desanimada, pero a pesar de todo, intento siempre sacar una sonrisa, aunque hasta reír me duela.
Amig@s, desde hace ya más de 9 años sigo en esta batalla contra el dolor, mi única arma para combatir este crudo malestar, son las fuerzas que provienen de alguna parte de mí.
Además de luchar día a día con la Fibromialgia, también me sumo a una batalla llena de lesiones que me acarrea la Hiperlaxitud Articular, o el llamado Síndrome de SED tipo III y también la artrosis (tengo sólo 32 años)
En mi vida siempre está presente el dolor, como en la vida de muchas de vosotras, lo importante es saber que no estoy sola y es por eso que hace unos meses abrí un blog en donde hablo de mi propia experiencia con estas enfermedades. Creo que la divulgación y la unión entre todos los que padecemos estos males, es fundamental para una mayor comprensión de la sociedad.
Os invito a que entréis en mi blog y podamos compartir opiniones, ánimos, testimonios que nos hagan ser cada día algo más fuertes.
Espero vuestras sugerencias, estoy pendiente de crear un chat.