Estoy enferma de fibromialgia y fatiga crónica desde el año 2003,aguanté un tiempo, resistí, luché contra algo que me estaba sucediendo y no entendía. Yo que había practicado deporte de competición, bailarina profesional, buceadora con la máxima titulación, practicando boxeo, trabajando; en fin una persona super activa,y de repente todo mi mundo se viene abajo porque ya no puedo ni tender una toalla. Mi médico dice que tengo que coger la baja al principio le dije que no estaba de acuerdo pero al pasar el tiempo no me quedo mas remedio que aceptar lo que me estaba sucediendo,incluso pasé por un periodo de fobias, no podía coger el coche , la ansiedad se apoderó de mi, intentaba no salir de casa, dejé de relacionarme con otras personas, en fin un calvario. Cuando empecé la baja me llamaron de la mutua Asepeyo para las inspecciones, la doctora me dijo que tenía que ir a una psicóloga que ellos tenían con lo cual me hizo pensar que la opinión de la psicóloga de mi centro de salud no les valía, y en fin fui, la sorpresa fué que a la tercera sesión la psicóloga de la mutua me dijo que si quería seguir en su consulta tenía que pagarle los honorarios ya que la mutua no pagaba mas y me queria cobrar unos 50 0 60 € por sesión, yo le dije que estaba de baja que me era imposible pagar esa cantidad, a los dos días me llamó y me dijo que me hacía un descuento me lo dejaba en 30€ le dije que me era imposible no tenia dinero; mas adelante en la siguiente inspección me dijeron que tenía que ir a la psiquiatra de ellos con lo cual tambien supongo que el diagnostico del psiquiatra del centro de salud no les valía y fuí, me puso un tratamiento y tonta de mi lo tomé esas pastillas me volvieron loca, era horrible el efecto que hicieron en mi, tuvieron que ingresarme en el Hospital, esto coincidio con otra cita de la inspección médica y como no podía faltar recuerdo que mi madre y mi hermana me llevaron agarrandome por las axilas porque yo no me mantenía en pie, fuí llorando, hundida y la cara de desprecio con que me miraba la doctora no la olvidaré nunca, ¿que pensaba ella ? tal vez que estaba fingiendo. Pues la verdad es que no soy actriz. ¡Pero que maltratada me sentí , que triste que existan personas así.Despues de eso me volvieron a citar, fue mi madre por mi yo no podía levantarme de la cama y como no fuí la doctora de la mutua Asepeyo le envio una carta a mi medico diciendole que yo estaba bien y que me daba el alta a lo que mi médico le contesto que yo iba a seguir de baja porque seguía enferma.Pues lo que sucedio es que dejaron de pagarme la baja y dijeron que los partes que mi medico me estaba firmando solo iban a quedar archivados y por si fuera poco cuando hable con la administrativa por telefono se rio de mi y le dije ¿ usted se está riendo de mi? le di un discurso llorando y como pude y cambio el tono de su voz, se dio cuenta de que me había tratado muy mal. Esta es una pequeña parte de mi historia.