Hola yo tambièn soy nueva en este foro...padezco esta enfermedad hace muchos años ya,me he visto en la necesidad de dejar de trabajar,sicologicamente el tener que estar siempre de baja me ponìa peor,me sentìa un paràsito màs o menos.Por desgracia padezco varios problemas màs de salud,problemas k me impiden trabjar en definitiva llevar una vida normal,en muchas ocasiones necesito ayuda para poder llegar al baño...Despuès de bastante tiempo sin trabajr (siempre x no poder,no x ser vaga etc etc)decido buscar algùn trabajo con su correspondiente contrato ya que sabia k en unos dìas estaria en cama...tuve suerte y ràpido me llamron no me lo pense dos veces,no es lo mismo vivir con un sueldo k con dos....Alos 13 dìas estaba de baja y claro esta despedida,estaba en periodo de prueva....a partir de eso 18 meses de baja,pasar varias veces x el carm,en alguna ocasiòn sali llorando del trato k alli recibi x parte de la persona k atendiò.Ella misma reconocio k mi mèdico hablo con ella y le explico lo k realmente me pasaba,k necesitaba una ayuda k yo no podia trabar etc etc,k contaros k no sepais!!,pues bueno asi 18 meses de bajas,el dìa 2 de este mes de junio recibo la carta donde me dan el ALTA....decido interponer una reclamaciòn pues nada k hacer el resultado fue el mismo hace dos dìas recibi la notificaciòn donde se me dice màs o menos lo mismo,el informe k el cram envio a la seguridad social no ayudò en nada,ellos valoran y tienen en cuenta lo k les da la real gana mañana lunes empezarè x el juzgado en esta ocasiòn no me puedo kedar callada a todo esto os dirè k ya he enviado curriculum a casi todas las empresas pero soy consciente de k serà lo de siempre,trabajo y agotar baja....vuelta a empezar.Asi nos tratan mientras cantidad de gente disfruta de una ayuda vitalicia x alguna Supesta enfermedad y luego los VES trabajando a escondidas pero trabajando,x estos abusos pagamos los k realmente no podemos trabajar,BASTA YA !!!!!!!de k se nos juzgue x lo k podamos aparentar fisicamente,si nos makillamos (COSA K ES UN SUPLICIO HACERLO...SE NOS CRITICA EVIDENTEMENTE ME NIEGO A SALIR A LA CALLE COM OJERAS A LA ALTURA DE LA CINTURA,ETC ETC NO HE DE DAR PENA A NADIE YO SE LO K PADEZCO Y COMO ESTOY NO NECESITO K NADIE ME LO RECUERDE X MI FISICO X ESO ME MAKILLOOOOOOO)Recordaros a tod@s k tenemos k luxar x lo k nos corresponde k dejen de enviar ayudas cuando aki tambièn hay gente k las necesitamos y k no sòlo un cancer mata ni invalida ni causa dolor,por desgracia nuestra enfermedad ni tiene cura,ni medicaciòn efectiva,k estamos enfermos no loc@s,k necesitamos trabajar y no podemos no somos vag@s k tampoco tenemos la culapa de ser jovenes y llevar muxos años padeciendo ......


Gracias un saludo