Te han tratado como nos suelen tratar a las personas que tenemos esta enfermedad.No sé que pasó si sigues trabajando o no.A MI ME DESPIDIERON y me cogí una depresión que hizo agravar los sintomas y la enfermedad FIBROMIALGIA.APUNTATE A RELAJACION , MEDITACIÓN.O COMPRATE LIBROS COMO YO HICE PARA APRENDER A ESTAR LO MÁS TRANQUILA POSIBLE.Porque por tu experiencia ya te habrás dado cuenta de que al pasar por las situaciones que te han tocado pasar seguro que empeoraste.Aprende a tomarte la vida con toda la calma que te sea posible y aunque sigamos con dolores pero ya no serán tan insoportables te lo digo por que lo sé. Y en cuanto a tu situación si puedes llegar a juicio de la seguridad social reconoceran lo que tienes. Pero paciencia y recuerda lo que te digo no solo afecta al cuerpo tan bien a la memoria.Es muy importante para las personas con FIBROMIALGIA que salgamos de la depresión en primer lugar para poder adaptarnos y poco a poco controlar y mejorar.No importa que no se cure pero si la calidad de vida que tengamos a sí que pon de tu parte, paciencia y si un día estas muy mal el dia siguiente no tiene porqué ser igual depende de como llebemos la carga.ANIMO.SUERTE.AUNQUE NO TE LO CREAS VAS A MEJORAR.