Hola a tod@s:
Es la primera vez que participo en un Foro y no sé bien como haberlo. De todas formas, me atreveré.
Yo también soy fibromiálgica. Llevo 20 años con esta historia; 10 sin saber qué me pasaba y 10 con ella diagnosticada, pero la verdad es que el cambio después del diagnóstico no ha servido de mucho.
Tuve un juicio contra la Seguridad Social y lo perdí. Mi estado físico y anímico eran tan bajos, que no fuí capaz de volver a enfrentarme a mi trabajo, en el que me preguntaban casi a diário: "¿Mañana vas a venir o vas a estar enferma?", con el tono irónico que se imaginarán.
Además de perder el trabajo, también me divorcié. Tal vez no fuera ese el motivo principal, pero sí el detonante.
Tengo 23 años de cotización, pero como a tantas otras, no me sirven de nada. Me han dado un 65% de invalidez, pero sólo cobro una ayuda del Gobierno de Canarias (Soy de Lanzarote).
Actualmente presido una Asociación, pero cada vez me convenzo más de que si no nosunimos todas las asociaciones y enferm@s, no vamos a conseguir nada.
Bueno compañer@s de fatiga, tengo que dejarlos ahora, pero volveremos a contactar.
Un besote y ¡ADELANTE!