hola haber si alguien me puede ayudar, vereis hace 4 años pase el tribunal médico por una escoliosis,depresión y condromalacia rotuliana. Hace 20 dias he vuelto a pasar el tribuanl, pero esta vez con informes cerrados, el psiquiatra pone en el depresión reactiva y puntualiza que puede afectar a mi profesión habitual, yo soy conductora de profesión, bueno además de la condromalacia rotuliana, de la depresión reactiva, tengo una hipoacusia bilateral neurosensorial, fibromialgia en 12 puntos, y por si fuera poco padeci una agresión y el forense del juzgado me ha diagnosticado una cervialgia, en el informe de la Unidad del dolor tamién indican que debido a la medicación que llevo aparte de inflamatorios, antidepresivos llevo tres años con parches de morfina, con lo que considera que como la fibromialgia afecta al sistema nervioso central y a la medicación que llevo tambien considera que puede afectar gravemente a mi trabajo habitual. Decir que ami se me dio la baja porque vengo padeciendo vertigos continuos ¿Creeis que me darán la incapacidad para mi trabajo habitual? o la permanente? tengo 50 años se me ha terminado el contrato y es muy dificil volver a encontrar un trabajo de conductora, además con la nueva normativa de trafico espero que el tribunal lo tenga en cuenta que opinais