Pues si, hasta las narices de que tenga que acabar disfrazando la incapacidad permanente absoluta laboral y la discapacidad física, funcional, pero física, con algo que no tengo. Hasta las narices de que el propio Estado queriendo actuar sobre el fraude, consiga que los ciudadanos, especialmente las ciudadanas, las según ustedes costosas ciudadanas, cometan fraude, no porque puedan trabajar y no quieran hacerlo, no, lo cometerán sin ellas saberlo, el fraude lo cometaran quienes se pueden beneficiar de los extraordinarios beneficios para diversos profesionales que intervienen en los procesos judiciales de alguien que en realidad lo que hace es perder su trabajo, estar carente de capacidades residuales para cualquier otro trabajo y comenzar, o continuar, el camino de la discapacidad no comprendida por la sociedad.

Dicen que es porque se ha abusado de estas enfermedades.
Y yo les pregunto a la toda poderosa seguridad social con respectos a nosotras, pobres señoras, según ese ilustre organismo, trastornadas psíquicas:
¿Es que acaso la seguridad social, a través de sus equipos de valoración de incapacidades y sin previo paso por la decisión de un o una juez ha dado alguna incapacidad por estas enfermedades?

Yo misma respondo. No, no ha dado ninguna. Mienten. La Seguridad Social miente.

¿Por qué se oculta que el instituto nacional de la seguridad social, a través de sus direcciones provinciales, ha llegado al punto de prohibir la continuación de las bajas por enfermedades tales como síndrome de fatiga crónica o síndrome de fibromialgia, obligando de esta forma a los médicos de los servicios de salud a cambiar sus diagnósticos actuando contra su propia ética profesional?

Si se han prolongado o aceptado bajas e incluso alguna incapacidad total por fibromialgia concedida por el propio EVI, pero conjunta a otros procesos de origen físico y psíquico.
Se debe de considerar que el INSS considera la fibromialgia como un proceso de dolor secundario a otro tipo de enfermedades.

¿Por qué en el observatorio de salud de la mujer, entidad subvencionada por el estado español, cuando se estudia el dolor, se omite el dolor articular producido por el SFC y el dolor muscular producido por SFM o fibromialgia?

Saludos para la secretaria de estado de la seguridad social.
Un abrazo enorme para el real patronato sobre discapacidad.
Recuerdos a la secretaria general de política de igualdad.

Firmado:
Una funcionaria a quien colegas suyos han puesto en peligro de enfermedades por las que ustedes si consideran la incapacidad y que si ha enfermado de las enfermedades que en términos de la administración de la seguridad social sencillamente, no existen.