1 Caja de “Golden Root®” con 1 Capsula de 300 mg.
Aumenta el deseo y el rendimiento sexual masculino.
PVP:3,00 €(IVA incluído)

Stock Disponible
▼ Descripción del producto
1 Caja de “Golden Root®” con 1 Capsula de 300 mg.

Instrucciones de dosificación: 1 comprimido 1 hora antes de la actividad sexual.

La pastilla de la Raiz de Oro, tambien llamada la Pastilla Azul es una única a base de hierbas, realizada con una combinación de 15 hiervas naturales que harán que tu pene alcance una erección sorprendente.

Recomendado para hombres que desean mejorar su capacidad sexual, puede usarse para disfrutar de unas vacaciones amorosas o para potenciar el efecto de una noche especial.

CONTENIDO:

Raíz de Oro Rhodiola Rosea: Raíz de Oro es nativa de las regiones montañosas de Asia, Europa y el Ártico y Siberia. Se ha utilizado en la medicina tradicional.
Cynomorium Songaricum: Cynomorium Songaricum se conoce en chino como suoyang ("cerrar el yang"), que se basa en los efectos medicinales. La planta se cosecha para la medicina china y crece a gran altura, sobre todo en Mongolia Interior, Qinghai y el Tíbet.
Tongkat Ali: Tongkat Ali es un árbol nativo de las selvas de Malasia, Tailandia y Indonesia. Las raíces del Tongkat Ali se han utilizado como medicina tradicional.
Leuzea Carthamoides (Asteraceae) Ext.: Leuzea Carthamoides (Asteraceae) es una planta perenne, medicinal y de origen siberiano. Sus raíces se utilizan con fines medicinales en Rusia.
Ginseng Siberiano: Ginseng Siberiano es nativa del este de Rusia, China, Corea y Japón. El ginseng siberiano es una hierba de gran alcance con una impresionante gama de beneficios para la salud.
Schisandra Chinensis: Schizandra Chinensis contiene aceites esenciales, ácidos y Lingams.
Muira Puama: Muira Puama (también olacoides Ptychopetalum) que la MHRA considera como una hierba medicinal.
Saw Palmetto: Saw Palmetto es ahora ampliamente conocido como un suplemento herbario que ha adquirido creciente interés en los Estados Unidos, Reino Unido y en todo el mundo.
Damiana: Nativos del Sur de EE.UU., México y partes de sub-tropicales de América y África.
Chuchuhuasi: Chuchuhuasi es un árbol enorme dosel de la selva amazónica que crece hasta 100 pies de altura.
Guaraná Semillas: hierba Guaraná es nativa de Brasil. Guaraná La semilla es un estimulante a base de plantas similares a la cafeína llamada guaranina, que es 2,5 veces más fuerte que la cafeína en el café, té y refrescos.
Cayenne: Pimienta es la hierba más poderosa del mundo. pimientos Cayenne crecen naturalmente en América y África, pero ahora se cultiva en todo el mundo.
Semillas de uva Ext.: Extracto de semilla de uva es una hierba que ayuda a proteger las células del daño del radical libre así como fomentar la circulación sana. Esto se conoce como un potente antioxidante similar en efecto a la siempre popular y patentado Pycnogenol, pero mucho menos costoso.Extracto de semilla de uva es rico en polifenoles, un compuesto beneficioso demostrado como de alto contenido de antioxidantes que ayuda a mejorar la circulación.
Kwaopet: ¿Es la hierba más famosa, sólo existe en Tailandia. Kwaopet es un producto premium a base de hierbas orgánicas procedentes principalmente de Butea Superba (Red Kwoa Krua). La hierba contiene flavonoides y glucósidos flavonoides con actividad inhibitoria CAMP phosphodiesterate y muestra un efecto vasodilatación.


¡Advertencia! Consulta a un médico antes de utilizar el producto si sufres de presión alta, enfermedades cardíacas o tiroideas, diabetes o problemas de próstata, o si está tomando alguna otra medicina, o simplemente si tienes alguna duda.
No tomar más de una pastilla cada 24 horas
Manténgase fuera del alcance de los niños.