Hola , Dani tocayo, yo soy el de las virmax 39+, lo primero el envase no da mucha confianza, pero a mi el envase me da igual, teniendo en cuenta que lo que hay que hacer es probarlo con precaución, ya que en internet te pueden vender cualquier mier.... tranquilamente. Por el contrario si pudieramos comprarlo en el mercadona con todas las garantías el precio se dispararía. Creo que en la pagina de virmax especifican solo dos componentes eso si sintetizados y efectivos que relajan y propician la circulacion en la zona genital.
Respondiendo a Dani a mi no me ha creado ningún efecto secundario estas pastillas amarillas de virmax 39+, pero en tu caso y con lo que dices del corazón yo andaría con ojo, sólo lo desaconsejan a las personas que padecen algún problema circulatorio o cardiovascular en defecto.
Yo en mi caso y es un consejo particular tomo unas hierbas llamadas GINKGO que propician una buena circulacion, y que te las aconsejo. En fin si quereis referiros en algún post a esto que digo me llamais "el hierbas" pa entendernos, y asi os daré mi opinión personal, un saludo.