Juan 42
Hola, esta semana recibi una muestra de ayudasexual que era una Golden root, que la verdad me fue muy bien y bastante satisfactoria la experiencia.
Mi experiencia con este tipo de sustancias es bastante pobre y llena de dudas y temores, pues no olvides que nos estamos tomando unos productos que nos envian por correo, unos señores que no conocemos de nada y que muchas veces tienen una honestidad muy dudosa lo que nos puede originar algun mal a nuestro organismo.
Empece con las dos primeras horn(descansen en paz pero dejaron un gran vacio que nadie a conseguido tapar). al hacer el suguiente pedido me enviaron viapro que fueron a la basura, luego compre por ebay unas golden root(nostalgia de horn), y tambien a la basura, despues pedi cinco virmax 39, que fueron unas pastillas bastante bastante bien, pero en el siguiente pedido de 90 euros me enviaron unas capsulas, que tambien a la basura.
Espero que estos señores de ayudasexual el proximo pedido sea tan satisfactorio como este primero, pero ante mis dudas hare pedidos en pequeñas cantidad hasta encontrar una empresa y un producto de absoluta confianza.Yo no tengo ningun interes a nivel personal con ellos y desde aquí decir gracias a Robin, y a los de ayudasexual en el momento que me fallen a mi o otro se les acabará su negocio, confio en su honestidad y seriedad.
gracias.