Soy Fernan 48

Juan 42, parece que vas a probar las Golden. A ver qué nos cuentas.

Yo hace un rato he probado la Golden en compañía y debo decir que ha sido plenamente satisfactorio. Necesitan de excitación, como todas las que conozco. Puede que alguno que la haya probado las haya dado por malas porque no haya dado tiempo a que la excitación vaya subiendo poco a poco.
Mi anterior polvo fue con medio sobre de The sensual tea y media levitra de farmacia, y fue como el de hoy, maravilloso. Por eso no puedo asegurar que lo maravilloso sea obra de la Golden, pues a lo mejor es que tengo una base física mejor que hace años y cualquier pastilla decentita me pone como un toro. Lo que si aseguro rotundamente es que la Golden (al menos la que yo he comprado) no es un fraude. Como funcione con cada uno es lo que cada uno tiene que averiguar por su cuenta. Quien no quiera arriesgarse a un gatillazo que haga lo que yo: tomé hace unos días la Golden estando solo en mi casa y me masturbé viendo una peli porno; aquello funcionó plenamente y me dio confianza para el polvo compartido de hoy.
Perdonad que dé tantos detalles, pero lo hago por ayudar, porque a veces leo cosas muy vagas e imprecisas y no quiero caer en lo mismo.
La start-up la tengo pero no sé cuándo la probaré. Si poneis en google: startup erección. Poniendo esas dos palabras os saldrán páginas donde os hablan de esas pastillas. A lo mejor tenéis que escribir start-up o "start up".

Robin, no insistas ni te tomes a mal que alguien hable mal de las Golden: puede que efectivamente no le vayan bien o no haya sabido tener paciencia. Mejor así: si a todo el mundo le da por las Golden se acabarían muy pronto o su precio se pondría
por las nubes.