Hola soy Dani(60)
Perdonar que no haya dado señales de vida a la propuesta que me hicisteis de comparar las HORN con las GOLDEN en vivo.Se me colgó el ordenador y le he tenido que llevar a reparar.Acabo de abrir y comparar el color y sabor de las HORN y las GOLDEN(las de ayuda sexual.es).Tanto el color como el sabor son idénticos en ambos.Tienen un color marrón claro y sabor los dos el mismo amargor, son clavados. En cuanto a los efectos probé una HORN(ya os comenté que había guardado 2) hace dos semanas y este fin de semana he probado las GOLDEN 300 mg de Ayudasexual sábado y Domingo y los efectos han sido idénticos con actuaciones de más de 1 hora en erección. Veo que hay excépticos de las GOLDEN, yo creo que son los que han probado las de ULTIMATE,yo no las he probado, sin embargo de los que hemos probado las de Ayudasexual hay suficientes testimonios que funcionan. Ojo no tengo ningún interés en esta página, lo que si puedo dar testimonio es que la persona con la que tuve contacto se portó como un excelente profesional, así como también os comento que en la ´pagina godenroot.com las 10 cápsulas que me costaon 50 € las venden por 27 €.
Saludos a todos