Hola soy Dani(60)
Este fin de semana he probado las GOLDEN ROOT COMPLEX de Ayudasexual.es.Tanto el Sábado como el Domingo me han funcionado igual que las HORN,no he tenido efectos secundarios. No he probado las de ULTIMATE.En cuanto a la caja es la misma que aparece en este enlace www.goldenrootcomplex.com/ con la diferencia que aqui se pueden comprar 10 cápsulas por 27 € y en Ayudasexual.es por 50 €. De todas formas sería interesante que alguno que sabe inglés entrara tanto en ésta como en en esta otra www.golden-root.co.uk/ porque creo que dice que hay falsificaciones.
Ya sé que todos estamos por la labor de encontrar un producto que nos funcione pero también hay que fijarse en la diferencia de precios que hay en las páginas de España y en otros paises.
Mirar la diferencia de precios de ULTIMATE.ES y las de ULTIMATE.COM en Inglaterra( yo cuando me di cuenta les compraba a éstos)
Bueno mi conclusión sobre lo principal voy a seguir funcionando con la GOLDEN ROOT COMPLEX con la experiencia que he tenido con éllas.

Saludos a todos