Para Fernan (48) :

Ante todo te agradezco tu reconocimiento de mi ayuda, de tus palabras y sobre todo que hayas escrito ese mensaje.
Pero Fernan mi mensaje no era para ti, no era por lo que tu dijiste era contestando a otro mensaje que hay posterior.
Desprestigiaba las golden de ayudasexual.
A mi me da lo mismo, yo ni gano ni pierdo.
Pero me gusta que se diga la verdad.
Creo que os he recomendado un producto bueno y eficaz, y un señor responsable que sabe tratar al cliente.
Eso es lo que encontré y asi os lo trasmití.

Fernan desecho casi todas porque ya he leido bastante y me he informado como para saber que no son fiables.
Creo que si un producto funciona para que exponerte a que te vayan timando o probar algo que desconoces su contenido?
Y si sigo buscando y ya tengo 2 más.
Porque he seguido, ya lo he explicado, la continuidad de golden es muy dudosa.
Y para que no puedan darse situaciones de no haber o problemas de logisticas, es mejor tener mas alternativas.
Eso si amigos, todas las que recomiendo antes han sido probadas por mi. Y estos dos productos nuevos ya los he probado. Para mi, uno de ellos es igual o mejor que las golden
el otro tampoco esta mal.
En breve se podran adquirir.
Queramos o no formamos un colectivo con la misma preocupación, y debemos de estar unidos y en contacto, ya que asi podemos ayudarnos mutuamente.
Yo personalmente, seguiré siempre buscando, para encontrar la mejor. Además la ausencia de las horn me enseñó la lección.

Bueno Fernan un amigo, demas gente un saludo