DIARIO DE UNA CIRCUNCISIÓN

- PRESENTACIÓN: En este relato voy a intentar explicar todo de una manera muy real sobre mi circuncisión, en primera persona.

Primero decir que tengo 31 años y padezco fimosis desde la infancia... podía descubrirme el glande sin problemas en estado de flacidez, pero en erección se me quedaba cubierto, no me ocasionaba molestias para nada, ni en masturbaciones, ni en sexo con chicas, alguna vez en las primeras relaciones que tuve me dolía un poco y me salio alguna herida, pero de poca importancia ... pero muchas veces cuando estaba con alguna chica me daba vergüenza enseñarla, por que estaba muy fea así sin salir el capullo, y si me decidía a enseñarlas, siempre me preguntaban, es que no te sale? Y tampoco les gustaba hacerme sexo oral, por que es poco higiénico y además tenían miedo por si me hacían daño, con una chica que tuve bastantes relaciones, me convenció y por fin decidí ir al medico.

- VISITA AL MÉDICO DE CABEZERA. Al tomar la decisión es lo primero que hay que hacer. Yo acudí a este, y tras una breve explicación me mandó lógicamente al urólogo. Me dijo que ya recibiría una carta con la fecha y lugar de la visita.

- VISITA AL URÓLOGO. La carta me llego a los 10 días. El tiempo de visita entre doctor y doctor, variará dependiendo de la región donde residas... en mi caso, Comunidad de Castilla la Mancha, en Cuenca, fueron unos 60 días... (fui al medico de cabecera un 15 de diciembre y al urólogo un 15 de febrero). La visita al especialista fue de lo más normal, le expliqué el problema, me examinó... y en dos segundos de exploración me dijo... Vístase, te tienes que Operar!... sin más. Me arregló toda la documentación para formar parte de la lista de espera, tuve que firmar como que me tenia que operar... me dio una hoja para que me hicieran análisis y luego donde me los hicieran se los mandarían a el. Me pidió que le dejara los números de teléfono por que me avisarían por teléfono cuando me tocara. Después de la visita al Urólogo. Menudos días pasé... leyendo, leyendo, documentándome, pasando por foros y más foros, comprándome que si gasas de todo tipo, suero, esparadrapo, betadine... Pensando que me llamarían pronto ya que se trata de una operación sencilla, pero no fue así, pasaron unos 4 meses (desde el 15 de febrero hasta el 15 de junio) por fin me llamaron por teléfono una semana antes de operarme y me dijeron donde tenia que acudir y a que hora. Y Llegó el gran día. Antes de ir tuve que hacer unas cosillas que me dijeron por teléfono: raparme la raíz del pene, ir desayunado de forma ligera, ir acompañado, no conducir ni hacer esfuerzos durante ese día y alguna chorrada más. Y así llegó la visita al matadero....

-CIRUGÍA. Llegó el día “X”, me citaron como a las 10.30, me metieron en una sala de espera, y sobre las 13.30 se abrió una puerta y escuché mi nombre... entras con una enfermera, te meten en un vestuario y te dicen que te quites la ropa y que te pongas el uniforme de gala, pijama de hospital, bata, gorro y pantunflas para los pies. También te has de quitar todo lo metálico que lleves encima... piercings, anillos, etc.. Luego te viene a buscar un celador, y me acompaña al quirófano... Me sorprendió el quirófano, nunca antes me habían operado, me lo esperaba más cutre, pero que va, parecía uno de esos como los de la tele. Y llegó el momento... había 5 tipas allí, eran una cirujano, su residente, un enfermera y la anestesista. Voy a ser realista, para bien y para mal... Me tumbaron en la camilla, me levantaron el pijama y me pusieron una cortinilla delante de mi cara (pero yo mire para el techo y había una especie de lámpara y se reflejaba un poquito con lo cual podía ver algo de lo que hacían)... a partir de ahí me comentaban lo que hacían, primero me la bañaron en Betadine, a chorros... y luego vi que se acercaba el anestesista con una jeringa, y me pincharon como 9 o 11 veces, en el pene (por todo alrededor de donde te van a cortar, no ingle ni chorradas que se cuentan por ahí...10 o 11 veces en el pene, y Srs... SI DUELE, Y BASTANTE!... mucho más que el pinchazo de un dentista que también se comenta mucho por ahí... ( la verdad que ami me pincharon, según decían, mas veces de las que suelen pinchar por que no se me dormía, y me iván pinchando hasta que no notaba los pinchazos) tras esto, cierto es que la zona la notas adormilada, Notaba perfectamente como me manipulaban el miembro, pero nada de tirones ni dolor. Luego, la cirujano me empezó a preguntar cosas de la vida, imagino que para tranquilizarme, mientras él no quitaba ojo al residente... Me comentó que ya casi habían acabado, que estaba quedando muy bien y que sólo quedaba suturar.... me la vendaron y se acabó.. Tras acabar el cirujano me dijo unas indicaciones... en caso de dolor Nolotil u otra cosa que no sea aspirinas, nunca aspirinas me repitió, me dijo que al día siguiente cuando me levantara que me quitara la venda, me la lavara y me echara betadine, y si luego quería que me pusiera otra venda o la dejara al aire, lo que yo quisiera. Me dijo que lo mas importante es limpiármela bien, y al mear intentar no manchar la venda. También dijo que tuviera cuidado con las erecciones que al acostarme tuviera un cubo de agua preparado por si se me empalmaba levantarme y meter los pies en el, también me dijo que llevara calzoncillos slip y el pene hacia arriba, por que así el hinchazón bajaría antes, también que no hiciera esfuerzos y que los puntos se caen solos y que pueden tardar hasta unos 20-25 días en caer.
Después otro celador te lleva de vuelta al vestuario, te vistes y te vas.
La salida del hospital sin problemas... llevas la zona bien vendada y adormilada aún, por lo que no sientes nada. A la hora de llegar a casa, adiós anestesia... un pequeño escozor-dolor se apoderaba de mi zona. Cuando haces movimientos de sentarte o levantarle el pene se choca y notas molestias pero en mi caso nada de dolor.
Llego una hora que no quería que llegase nunca... hacer pis. Aguanté todo lo que pude, pero antes de irme a la cama hice la operación “servicio”. Había leído que era horroroso, tanto de dolor como de puntería... pero Srs... para nada. Al principio algo distorsionado, pero bueno, sin nada de restos de sangre y lo más importante SIN DOLOR ni escozor. Misión conseguida.
Una nueva misión... “dormir”. Tampoco es tan mala como la pintan. Me tome un nolotil aunque no me dolía, pero por si acaso decidí tomármelo. Preparé mi cubo de agua a pies de cama por posibles erecciones, pero nada de nada, no me hizo falta dormí muy bien. Tal vez sea por el susto del día entero o por que también dormí de una forma que leí aquí en un foro, que es de lado en posición fetal, con las rodillas pegadas al pecho.
La cuestión es que descansé correctamente, con molestias al moverme, pero al estar vendada y con el apósito no tuve problemas, y lo de las erecciones o una de dos... o no tuve, o no me dolieron. En esto he tenido suerte, o al menos hoy.

- DIA 1
Me he levantado asustado por haber pasado una noche más o menos buena, no me la esperaba. Me he mirado el vendaje y tengo restos de sangre. Por otra parte noto que se me ha inflamado bastante la cosa...
Bueno me propongo a quitar la venda y sale bien y no me duele, me tendría que duchar pero no me atrevo prefiero lavarme bien, me siento en el bidet, cojo un par de gasas, una la empapo con agua y limpio los puntos con cuidado por que duele un poco al tocar, veo que sale algo de sangre, presiono sobre donde sale y al rato dejo de presionar y deja de salir, luego sigo lavando y dejo que se seque un poco, cojo la otra gasa y le hecho betadine y me doy por los puntos también con cuidado y dejo que seque un poco, luego decido coger una venda y vendármela otra vez.
Eso sí durante el día, sigo con dolor leve y mucho escozor, sobre todo a la hora de moverme, levantarme, sentarme...etc. Lo de ir al baño lo tengo más o menos controlado, aunque pongo el suelo perdido, que sale para donde quiere.
La segunda noche como la primera, sin complicaciones mayores, nada de erecciones (y si las hubo nada molestas, no lo se), me cuesta coger el sueño pero creo que es por el nerviosismo de tener erecciones, pero de momento las dos noches bien, dolor y escozor al moverme, pero sinceramente creí que iba a ser peor. ( también me tome un nolotil, por miedo a que me doliera ).

- DIA 2.
Como ya comenté la noche fue más o menos bien. eso si esta mas hinchada que ayer.
Me ducho con cuidado y luego en el bidet ago la misma operación que el día anterior.
Sigo con molestias al hacer movimientos pero son más o menos llevaderos.

- DIA 3
La noche la pase mas o menos bien (ya no me tome nolotil) me desperté una vez, debido a una erección, pero metí los pies en agua y se paso, y por la mañana temprano lo mismo. así que decidí levantarme ducharme y lavarme como los otros días y todo mas o menos bien aunque llevo toda la mañana con escozores y empiezo a sufrir la extrema sensibilidad del glande, coloques como lo coloques molesta... incluso cuando le soplo despacio. Empiezo a desesperarme y a pensar si todo esto merece la pena... aunque ya es tarde..!!
- DIA 4
La noche como la anterior una erección que molesto pero nada mas, por la mañana al levantarme de nuevo a lavarme y echarme betadine, parece que veo que el hinchazón o inflamación ha bajado un poco, pero la sigo viendo muy fea.
Decido no ponerme vendas, ya que los demás días si me las puse.
El día bastante bien, con molestias pero sin dolor.

- DIA 5
La noche igual que las anteriores alguna erección pero sin problemas.
Sigo la misma rutina de lavarme los puntos con una gasa y luego con otra gasa darles betadine.
La inflamación sigue igual.
Y el día se pasa igual que los otros molestias pequeños dolores por las rozaduras, pero nada que no se pueda llevar.
- DIA 6, 7 y 8.
Las noches igual que todas alguna erección un pequeño dolor al estirar los puntos pero nada, los pies al agua y se me pasa.
Y por las mañanas mi cura de siempre.
El hinchazón sigue mas o menos igual.
Y los días pasan como los demás, molestias pero dolores fuertes no.
-DIA 9
Esto va mejorando. La noche ha sido buena, quitando una erección de última hora que ha sido un poco molesta. La inflamación ha bajado, Los puntos se ven mejor aunque no se cae ninguno. Eso si, están cambiando de aspecto, ahora ya no están tipo alambre, parece que se han unido y han formado como una costra alrededor de toda la cicatriz, creo que se están disolviendo. (eso si los puntos del frenillo parecen distintos) Lo más molesto hoy es la hipersensibilidad del glande, le molesta todo al “nene”... hoy le dejaremos al aire la mayor parte del día para que le vaya dando el aire.( es decir que intentare estar en mi cuarto desnudo todo el tiempo que pueda)

-DIA 10
Sigo mejorando, ya apenas tengo enganchones con los puntos y estos se están convirtiendo en costra. Me lavo y echo betadine como de costumbre. Pero siguen ahí todos los puntos. así que por la tarde decidí hacer algo que vi por un foro, darles con agua con sal. Coji un baso, una cuchara, lo llene de agua, eche sal, lo removí bien, coji una gasa, me senté en el bidet y mojando la gasa en el baso me iba dando por los puntos, y por fin 2 o 3 puntos se cayeron.
Tengo extrema sensibilidad del glande, a veces creo que va para peor... no duele, pero la extraña sensación que te provoca cuando roza con cualquier cosa es tremenda e incómoda.
La verdad que yo tengo un trabajo que es propio y me puedo permitir estar los días que quiera de baja, de momento aun no he trabajado, eso si un amigo tiene un bar y a veces le ayudo hoy decidí ayudarle, yo hasta hoy todos los días ha llevado un chándal, pero como tenia que ayudarle me he puesto vaqueros, y las molestias son mucho peor, asíque he decidido seguir poniéndome chándal mientras pueda.
Las noches las paso ya bien, e incluso puedo confirmar que puedo aguantar ciertas erecciones sin apenas dolor.

-DIA 11
La cosa va mejorando progresivamente.
Ya no me doy con betadine, me doy con agua con sal y se me han caído la mitad de puntos aproximadamente, y dolor ya no hay.
Creo que la sensibilidad del glande ya se va pasando.
Las erecciones ya no duelen por lo que las noches ya son placenteras.
-DIA 12
Al levantarme me ducho y me doy de nuevo con una gasa y agua con sal en los puntos, se me van cayendo, ya quedan muy pocos.
El día se pasa bien.
-DIA 13
Vuelvo a hacer lo mismo de darme con agua con sal, me saltan todos los puntos, menos los dos que tengo en el frenillo.
-DIA 14
Me doy de nuevo con agua con sal, pero estos dos puntos no saltan.
realizo mi primera masturbación (con cuidadito), y las sensaciones fueron buenas... mmm. Jajaj. (la verdad que tenia ganas). Aún tengo el aparato inflamado, sobre todo por la parte derecha aunque dicen que es normal. Está todo muy bien lo único molesto es la sensibilidad del glande, pero veo que va a menos... todo esto empieza a tener mejor pinta. AH! No lo había dicho antes, pero también tengo eso que llaman por ahí como flotador, aunque no en muy grande. También noto como unos bultitos-granitos donde estaban algunos puntos, pero creo que eso tiene que ser debido a que apretaban los puntos y ya se pasara, también noto como echa un liquidito, que he leído por Internet que es liquido enfático o algo así.

-DIA 15- Todo sigue mejorando, lo que más me llama la atención es la sensibilidad del glande, mejora por días.. aún molesta en alguna ocasión, pero ya está más o menos controlado, me lo toco sin dificultad... lo único la zona del frenillo que además también esta hinchada, también será por que me quedan por caer esos puntos y que es la zona mas sensible, por lo que leo por ahí. La inflamación sigue menguando pero aún le queda... la cosa va bien.
-DIA 16
Sigo dándome con agua con sal pero nada, esos puntos no caen, por lo demás todo igual que ayer.
DIA 17
Hoy igual que ayer los puntos no caen, y me empieza a preocuparme, por que los demás ya se cayeron hace unos días. se mueven y parece que se quieren caer pero nada no se caen, y duele al tocármelos. También sigo viendo como esos granitos en un lado donde estaban los puntos, y si los toco también duele y también el flotador que unas veces parece que crece y otras que baja.
La masturbación puedo hacérmela con cuidado por que también duele algo si no la ago con cuidado.
DIA 18
Todo igual.
DIA 19
Al levantarme se me a caído un punto, ya solo me queda uno.
Tengo aun el llamado flotador, y esos granitos-bulos que no bajan, también el frenillo hinchado y una parte un poco hinchada, pero parece que cada vez lo veo todo mejor, aun algo fea, pero mejor.
Me he puesto vaqueros y voy bien con ellos, la sensibilidad del glande cada vez es menor, cuando mas la noto es al secarme después de ducharme.
DIA 20
Creo que esto ya se ve mejor, menos flotador, el hinchazón también, solo queda ese punto que no cae, aunque también me he dado con agua con sal, la masturbación también la tengo que hacer con mucho cuidado, despacito, por que duele algo. Pero lo bueno es que veo todo mejor, parece que va cicatrizando bien.
DIA 21
Todo mas o menos igual, sigue el punto sin caer, sigue el flotador, sigue un poquito hinchada en un trozo y en el frenillo, siguen los bultitos-granitos, que al tocar duelen algo, lo que ya no molesta nada es la sensibilidad del glande, puedo llevar la ropa que quiera, bueno si molesta un poco al secarme después de la ducha y con el albornoz.
Lo de mear algunas veces no controlo muy bien, por que sale para donde quiere.

-DIA 22-30
Muy poquitos cambios, la sensibilidad del glande sigue mejorando. Lo demás todo igual..

-DIA 30
Pues hemos cumplido el primer mes “sin capucha”. La sensación de bienestar sigue aumentando por días. La sensibilidad del glande sigue mejorando, ya sólo me molesta en roces o golpes fuertes... o a la hora de secármelo después de la ducha, intento hacerlo con la toalla de modo normal, pero me da sensación desagradable... una vez que la tengo seca, voy de lo más normal. El ultimo punto no se cae, y decido quitármelo yo, lo corto y estiro y sale
-DIA 30-40
Me doy cuenta que el punto que me quite no me lo quite del todo, y me doy con agua con sal y consigo sacarlo, por lo demás todo igual, sigue el flotador, y los granitos, y duele al masturbarme, el día 40 decido probar con una chica y la verdad que me lo tuvo que hacer mu despacito todo.
De momento yo prefería como la tenia antes a como la tengo ahora, si lo llego a saber no me opero, por que ami no me dolía nada antes y ahora si, ya veremos con el paso del tiempo si esto esta mejor.
-DIA 50
Sigo con todo igual, y sigo diciendo que antes estaba mejor y disfrutaba mas de la masturbación y del sexo.

- A LOS 6 MESES.
Bien , os puedo decir por fin, que ya estoy mas contento.
El llamado flotador podría decir que aun se nota un poco, pero ya veo que al final quedara bien del todo.
El dolor, pues ya no tengo nada.
Disfrutar, en mi caso la verdad q disfruto mas o menos igual que antes, por que como ami no me dolía, pero bueno a veces creo que disfruto mas, sobre todo en el sexo oral, o cuando me la tocan. Puedo decir que al verse destapada, se ve mas maja, y me da menos vergüenza enseñarla.

Como veo que ya esta todo casi perfecto aquí acabare esta carta y la publicare ya.


- Y así Srs. doy por terminado mi diario.
-
- LO MEJOR: Ganas en higiene, eliminas posibilidad de infecciones o enfermedades de pene. Eliminas posibles infecciones a tu pareja. Ganas una estética impresionante de tu miembro. Ganas placer en tus relaciones sexuales y eliminas dolores (quien tenga). Ganas en Autoestima (mucha).
-
- LO PEOR: Intervención dolorosa y los 10-15 primeros días de post-operatorio, que son una auténtica cruz.
-
- Aún así recomiendo a todo el mundo que padezca de fimosis a pasar por ello, y cuanto antes mejor... se gana mucho, por sólo estar unos días jodidillo.
-
- Gracias a todos los que hayan tenido la paciencia de leer todo esto, se que es un “tocho” de narices pero al que vaya a pasar por una circuncisión se que le puede venir muy bien, al que le parezca una pesadez no tiene más que “clickear” en otro lado.
-
- Lo dicho, gracias y suerte a todos los que estén pasando por este trago.