Buenas compañero!

El tiempo que tardes en volver a hacer deporte depende de ti. Eso es algo que varía mucho entre cada persona. Como bien sabes cada persona es un mundo y yo por ejemplo me operé hace 20 días y aún no me he atrevido a salir a correr o a jugar a fútbol (soy un poco acojonado...). Sin embargo tengo un amigo que empezó a entrenar a los 15 días con mucho cuidado pero volvió a ello (hace Judo). Como ves depende de cada persona, pero en aproximadamente 2 - 3 semanas podrías empezar aunque sea poco a poco. Depende de como te encuentres tu.

En cuanto a la segunda cuestión que planteas. Aún no he podido comprobarlo pero al perder sensibilidad en el glande, lo lógico es que tardes más tiempo en eyacular y según lo que he leído por Internet, la mayoría afirman gozar de una vida sexual más placentera por ese mismo hecho, porque retrasan la eyaculación. Pero supongo que esto también dependerá de cada uno, ya que el retrasar la eyaculación o que ésta se adelante muchas veces es un problema mental... toda está en la maldita cabeza xD.

Un saludo.

Yo tengo otra pregunta... es simple curiosidad.

Desde que me operé (hace 20 días) me levanto todas las noches (a mitad de noche) a orinar, cosa que antes no me pasaba. Antes solía dormir del tirón sin ningún problema, pero ahora siempre me despierto con muchas ganas de orinar. Os ha pasado a vosotros? las erecciones ya no duelen, así que no puede ser ese el motivo. Es realmente curioso...