que tal club de los descapotados! Bueno antes que nada gracias al tio que creo esta historia y realtos lo lei antes de la operacion y me dio confianza para hacerme la operacion y es una guia para saber como actuar por que el doctoy no me dijo nada despues de la operacion.

En mi caso yo tenia el prepucio total mente cubierto solo se veia un hoyito por donde orinaba y eyaculaba, mis problemas eran cuando orinaba muchas veces como cuando tomas cerveza orinas como caballo y me dolia. De relaciones sexuales eran una cruz tenia que hacer muy despacio y con cuidado no lo disfrutaba y tuve complicaciones de infecciones. :cry:

Pero en fin ayer me operaron yo toda mi vida me he puesto muy nervioso!! y desde 2 dias antes no podia ni dormir, me pidieron ir en ayuno madre de dios con los nervios y sin alimento al ponerme la aguja para el simple suero me he puesto muy mal y me desmaye! :( al ver esto el dr decidio antesiarme completamente no se como se llame pero la cosa es que te duermen! y sin ningun problema desperte y ya estaba operado. antes de que me durmieran tenia un miedo terrible por las inyecciones que como ya sabia te pinchan en el pene.

Fue una gran ventaja que me durmieran y no sintera nada, ahhhh pero lo malo es despues de la operacion, la antencia pasa su factura y estaba muy debil sin haber comido desde las 8 pm del dia anterior y con una sed de cojones, me pusieron 2 bolsas de suero y 2 de glucosa para que recupera fuerzas pero no siento que hayan funcionado solo me dolia el brazo de tantas bolsas que me pusieron pero bueno llego el tiempo de salir me intente vestir y estaba tan mareado que casi me caigo y se me bajo la presion y venia otro desmayo.

Todo me dolio excepto la operacion jajaja es curado pero asi fue, pero con lo que repsecta a la operacion como lo dicen los compañeros la hipersensibilidad en el glande es terrible con cualquier roce!! en la noche no me acomodaba ya que yo duermo boca abajo y no podia tuve que dormir en posicion fetal de lado, tuve 3 erecciones en la noche que me molestaron pero es soportable el dolor, aguante orinar toda la noche por miedo que me fuera a doler pero en la ultima ereccion como a las 8 am ya no aguante y fui al baño. Y por dios aleluya no me dolio!! orine como nunca lo habia hecho todo habia valido la pena! Y eso es solo el principio por que espero que tenga mayor satisfaccion en el sexo y olvidarme de las infecciones y dolores aL penetrar. Seguire los pasos para la curacion y espero en algunos dias estar mejor! pero yo pienso que valio la pena y si son como nerviosos y con ansiedad lo mejor es que los duerman! pero en fin si aguantan GUERREROS!! Un saludo