Pues amigo yo voy a hacer en Marzo 3 años y me veo muy reflejado en tu diario, excepto en la anestesia de la cual yo prácticamente no me enteré cuando me la inyectaron, solo noté un ligero pinchazo al principio, lo que si recuerdo es la hipersensibilidad tan terrible que llegué a padecer durante casi 6 meses y sobre todo como tu cuentas al salir de la ducha el roce con la toalla era muy molesto, no doloroso pero muy molesto, a veces me hacia estremecer la sensación que sentia.
Te doy la razón en todo, al principio llegué a pensar si habia valido la pena la operación, ahora pienso que me lo tenia que haber hecho antes, también lo hice de mayor y no veas como he ganado sobre todo como comentas en la autoestima,
al verme con la higiene completa para el sexo oral, lo veo aumentado de tamaño al no estar apretando el glande, en fin todo un cúmulo de ventajas por las que yo aliento a los que están aún indecisos que no se lo piensen y se decidan por la operación. Te doy la enhorabuena por la descripción tan detallada que te has currado y por que se que este tipo de explicaciones ayudan muchísimo a los que va a pasar por esto y a veces hacen que si tenian dudas se decidan de una vez.

Lo dicho amigo, enhorabuena por tu trabajo