ufff
si q da mal rollo eso del mareillo despues d la operacion.
a mi m dio cuando me puse d pie, y tengo un amigo q tambien le dio el mareo y casi se cae. dicen q es por la perdida d sangre, q aunque no parezca se pierdo no poca sangre. por eso el medico m dio una gominola jeje ... como cuando t dan galletas despues d donar sangre.
sobre lo del huevo morado ... debe d ser completamente normal. ten en cuenta q los pinchazos son en la base del pene, por lo q toda la zona keda algo moratada.
las erecciones son lo jodido en el postoperatorio. prueba a dormir d lado o a poner los pies en el suelo frio jeje.
animo, tio
y bienvenido al club!!

[quote=Anonimo]Hola compañeros de fatigas!
Muchas gracias al autor del diario, me ha ayudado mucho.
A mí me han operado esta tarde, los 5 o 6 puntazos de la anestesia me dolieron bastante, luego no noté nada, pero en mitad de la operación me dio como un mareo, pero se me pasó enseguida cuando el cirujano me dijo que ya habían terminado y sólo quedaba suturar, fue una sensación mala era como si me estuviera durmiendo, se lo comenté y me dijo que mis pulsaciones fueron bajas durante toda la operación y que no me había acelerado en ningún momento, así que no se qué me pasó.
Ahora afronto mi primera noche, la verdad es que no me duele nada de nada, y me voy a acostar sin tomar nolotil, lo dejaré preparado por si acaso. Me preocupan mucho las erecciones, supongo que no dormiré bien, ya os contaré.
Por cierto a mí la primera cura me han dicho que me la harán el jueves por la mañana y me la hace un ATS.

Una preguntilla, tengo el testículo derecho como morado por la zona superior, como si tuviera un cardenal, es normal?

Un saludo a todos! [/quote]