Muchas gracias por el relato, ayuda muchisimo.yo llevo 5dias operado y la verdad q voy al mismo paso q tu. A mi apenas me ha sangrado,hoy ha sio el primer dia pero practicamente nada, la sangre saltada como se suele decir, e visto las estrellas al quitarme la gasa pero nada.Por la sensibilidad en el glande si creo q voy algo mas adelantado q tu porq me puedo tocar casi con relativa normalidad, aunq el primer roce tiene q ser suave sino si es verdad q estremece eso jejej.por lo de los pinchazos...en mi caso fueron dos: uno en la mitad del pene mas o menos y otro mas cercano al frenillo porq no se me terminaba de dormir, la operacion apenas me molesto, solo al principio pero ya no se si era dolor o molestias...los nervios me comian.
Lo que llevo mal son las erecciones, el primer dia nada, seía porq llevaba pocas horas operado, aunq alguna senti entre sueños....pero despues todos los dias bastantes, tb es verdad q me suelo excitar con facilidad y algunas son bastante molestas aunq las bajo rapidamente ya sea con algo frio entre las piernas o andando descalzo.
La hinchazon alrededor de los puntos aún continua aunq a veces parece q remite y otras q no y flotador creo q tb ha bajao un poco....
Bueno muchas gracias por contar tu experiencia y dispuesto a contestar lo q sea