Mi operacion fue una inocentada, lo digo porque fue un 28 de diciembre. Ha pasado un mes y considero por lo que he leido que no me ha ido ni bien ni mal. Hace un mes tenia un bultito y no me dolia. Ahora tengo un bulto mas grande y me duele. No tanto como para que mi vida sea un suplicio pero si como para que sea a veces desagradable. Lo digo porque hacia, ahora no puedo, pero hare, espero, deporte.
Mi operacion fue abierta, ademas como me rompi la columna hace años no fue con epidural, lo cual agradezco porque odio las agujas y que me claven una en la espalda me da repelus.
Cada dia estoy mejor, no tan rapido como yo hubiese querido, pero a los cinco dias conduje y comprobe con agrado que los organos vitales de la zona recuperaban sus funciones habituales.
Tuve que quitarme yo mismo las grapas porque me molesta que alguien sin experiencia practique conmigo, menos mal que solo eran 12.
Lo que si tengo claro es que si te sale una hernia es porque haces esfuerzos y algo se rompe en el punto mas debil, y me temo que al otro lado de ese punto mas debil hay otro igual de debil. Eso no me lo dijo el cirujano, me lo dijo alguien que conoci recientemente a quien han operado de hernia tres veces. Una de la derecha otra de la izquierda, y no quise preguntar mas.
Ahora hare abdominales como medida preventiva. No quiero erpetir la experiencia.