Hola, pues yo mirando los demas casos y en especial el dek sobre el asma solo quiero compartiles, que hace 3 meses me operaron de una inglinal derecha y sali bastante bien obviamente con 10 dias mas o menos de mucho dolor, soy asmatico y si no les comento a los doctores sobre mi padecimiento quien sabe que anestesia me abrian colocado, a pesar de haber dado datos en mi expediente sobre el asma, la anestesia fue de la cintura para abajo hasta ahi todo bien pero hace unos dias me comenzo a doler tolerablemente como un ardor que se pasa de una ingle a otra y luego mas arriba de ambos lados, no se si sea normal porque camine un buen rato en un paseo y luego vienieron los ardores pero hasta eso tolerables y bajan con el descanso, lo que si es que hasta ahorita te limita en cierta medida para trabajar, probablemente disminuyan mas adelante, no quisiera que se volviese un dolor cronico intolerable, mis familiares comparan la herida como la de una cesarea en cuestion de sanacion ya que mi esposa a mas de 8 años se queja de vez en cuando de alguna molestia y eso en cierta forma me reconforta porque creo que el dolor es mas o menos normal cuando es tolerable...pero ahi vamos saludos a todos y por ahi comenten mas casos..bye