Ya han pasado 6 semanas dese la operación y las mejoras son realmente notables. Los pinchazos han desaparecido y la quemazon ha sido sustituida por una sensación de anestesia. Visite a una cirujana para recabar una segunda opinion hace 2 semanas y que diferencia. Explicaciones claras sobre que debia de esperar de la recuperación y enumeración de todo tipo de detalles sobre lo que me habian hecho. Me dijo que ni loco matara ningun nervio con alcohol que debia de esperar un poco más y si los dolores no se iban me haria una infiltración. Ya no será necesario.

A todos aquellos que os vayais a operar -si lo haceis- 2 consejos:

1- El mas importante visitad a varios cirujanos hasta que encontris uno con buenas referencias, que os inspire confianza y que os explique con detalle como va a proceder. Si os despacha sin tiempo ni explicaciones como hizo el mio a vbuscarse a otro que uno se juega mucho.

2- Por mucho que os digan que no es nada una operación es una operación. Unos se recuperan mas rápidamente que otros. No hay patrones fijos. Mi suegro estaba bien en 3 días y yo necesite 5 semanas para olvidarme de los dolores.

A todos aquellos que me han contestado muchas gracias y a aquellos que estan pasando por la recuperación o ante las puertas de la operacion les deseo mucha suerte.

Saludos

Cristian