En este momento hay 7 investigaciones en curso, 3 en alemania, 3 en Francia y 1 en Polonia.
El principal problema de esta enfermedad, como en todas las neurológicas es superar la barrera hematoencefálica, y se logra fácilmente con alimentos naturales e infusiones, pero la maestría en su combinación, base y fundamento de la Medicina Tradicional China, requiere de sólidos conocimientos de Dietoterapia, Fitoterapia, Micoterapia y del espíritu de la Naturaleza.
Alemania reconoce la curación por estos medios, sobretodo, como en el caso de la DCB, en que no existen medicamentos de laboratorios farmacéuticos, y las investigaciones van encaminadas a saber como superar esa barrera hematoencefálica.
En mis estudios sobre la Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurvédica, he comprobado que hay técnicas de curación a traves de los alimentos y las hierbas que tienen miles de años y que se han perdido en Occidente por un problema religioso.
Recuperar las Antiguas Ciencias y adaptarlas al momento actual en que el médico vé al paciente como persona antes que como paciente, dará un giro positivi a la atención sanitaria.