Estimada Sra,
Mi mujer lleva 13 años y 11 meses padeciendo esta enfermedad. Hoy, después de 13 años de estudio de la misma, puedo decir con razón que soy una de las personas que conoce mas sobre esta enfermedad. La invito a leer el documento "Aproximación a la Degeneración Córticobasal" que he subido en la bibioteca del Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas (del cual soy el Administrador), el 20 de agosto de 2009, así como los múltiples documentos sobre "Dietoterapia para el Tratamiento de Enfermedades Neurodegenerativas", suplementos nutricionales y alimentos para ralentizar el desarrollo de la enfermedad.
La supervivencia límite de mi mujer era enero de 2003 y en enero de 2010 habremos superado en 7 años su supervivencia, con una calidad de vida razonable, buen apetito y lucidez mental.
Solo tiene que buscar en Google : Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas Pytagores, y automaticamente accederá a un espacio de estudio de enfermedades neurodegenerativas y a partir de ahí la biblioteca está a su entera disposición. Cualquier duda no dude en consultarme : Pytagores Carlos Silvano Borda, y al mismo tiempo podrá consultar a profesionales que están por la investigación de estas enfermedades parkinsonianas definidas como taupatías.
Con mucho gusto trataré de responder a sus interrogantes.