hola, yo sufro de CI hace 9 años, he hecho algunos tratamientos, incluso utilizé Elmirón, que me hizo muy mal al estómago, y lo tuve que dejar. Con esto no quiero negar que hay gente a la que le resulta. Después hice, dos veces, instilaciones vesicles con heparina y lidocaína. al principio parecía que me iba a ir bien, pero despues el dolor y ardor volvieron con mas fuerza.La semana pasada falte a mi cita con el urólogo para la instilación. Igual, voy a volver. Soy del hemisferio Sur, de -argentina,y está hacienco miuchisimo frío y eso influye para mal.Creo sería mejor volver a las instilaciones cuando haga mas calor. es mas soportable. mientras tanto llevo una vida bastante quieta,estoy mucho en casa, por suerte puedo,porque trabaje muchos años, y gracias a eso pude adherirme a un retiro con sueldo,porque con CI me era imposible trabajar, y no soporto las situaciones de tensión, y en todo trabajo las hay.
No hay ninguna receta para la CI, a veces un día es menos malo, y parece magnífico....es muy rara esta enfermedad...se de gente, lo he sabido por estos foros, que se han hecho extirpar la vejiga, y la enfermedad la siguen sintiendo...si la enfermedad esta en la vejiga, y la vejiga ya no está, donde está la enfermedad? Podría alguien responderme esto? saludos.mi correo, si alguien desea comunicarse, ahí va:lusdelnorte@live.com.ar.mi nombre es amarecua, soy mujer, y tengo 57 años
lusdelnorte@live.com.ar