Hola, yo pasé por muchos problemas también de infecciones de Orina, hasta el punto de pensar que nunca me recuperaría al 100%. Prové los arándanos, otros tratamientos antisépticos y como no los antibióticos cada vez que alguna bacteria me atacaba. Una pesadilla pues los antibióticos no solo es tomarlos, sino que luego sufría mucho de la barriga, tenía que hacer probióticos. Nada que no sepamos las que hemos tenido que tomar muchos.
En mi caso quiero recomendarte algo que me ha cambiado la vida, pues siempre estuve activa en los foros y la gente escribe cuando está desesperada pero cuando encuentra un remedio ya muchos no lo dicen. En mi caso tomo unas vitaminas para el sistema inmunitario que hacen que se me vaya la infección justo al momento de empezarla. De hecho tengo las tiras reactivas para ver cuando tengo una infección y al tomarlas he llegado a ver como la tira reactiva al dia siguiente ya no era positiva a leucocitos. Mano de santo! El complejo vitamínico se llama Vimmune, yo las compro online en [url=http://www.vimmune.com]Vimmune[/url] vimmune.com creo que es algo que todas las que sufrimos de infecciones urinarias deberíamos conocer.
Mucha suerte, espero que notes mejora pronto pues yo tras varios años desesperada puedo decir que estoy super feliz.