hola amigos se que este tema se pasteo en 2007 hace 5 años pero doy este consejo a todos lo que vean este foro mi caso es este tengo 21 años estoy en la universidad nunca he tenido novia es mas nunca he besado a una chica jaja no soy feo es mas tengo bueno sentimientos como el chico que pasteo este tema he intentado conquistar a un par pero he fallado lo bueno es que no se los dije y no quede mal tuve una oportunidad de besar a una chica hace 2 años pero huy de la situación no me atraía pero saben me alegro de haberlo hecho supe que esta chica era una aplanadora que le gustaba pasar el rato con cualquiera (la observe) si hubiera accedido tal ves me hubiera ilusionado y hubiera terminado dañado mis amigos me molestan me dicen que me que soy gay que voy a quedarme solo hace poco me espesaron a molestar tengo como 4 compas con la misma situación de edades similares me retaron a mi y uno de ellos de hablare a una chica desconocida el se animo yo no me molestaron por esto pero creo que la chica le dijo que no igual a mi me hubieran dicho lo mismo me molestaron y me afliji pero hace poco reflexione y me di cuenta de que no tengo de que preocuparme soy feliz en mi situación actual vivo la vida y doy gracias a Dios por la vida que el me ha dado el me ama y su amor me es mejor que el de cualquier chica

mi consejo es este para todos los que estén en esta situación no se preocupen no hagan caso a las burlas no son perdedores son triunfadores en ningún lado dice que ay que tener pareja para ser feliz al contrario muchos con pareja son infelices y solitarios se sienten que duermen con un extraño(a) mejor es un vida de soltería feliz que varios divorcios a los que se preocupan y se ha querido matar por esto le digo no lo hagan no necesitan de una mujer para ser felices lo que necesitan es de un hombre llamado Jesucristo el le dará la felicidad y amor verdadero solamente deben hacer la siguiente oración y serán felices y nunca mas estarán solos (señor Jesús te reconozco como mi único señor y salvador se que eres el hijo de dios que murió y resucito al tercer día por amor a mi necesito de ti te pido que por favor perdones mis pecados y vengas a morar a mi corazón se que tu estarás con migo se que si muero iré contigo te doy gracias el nombre de Jesús amen) si ases esta oración no estarás mas solo y tendrás el verdadero amor y no habrá mas vació en tu vida Jesús dijo yo estoy con ustedes para siempre hasta el fin del mundo

les digo esto ultimo si hicieron la oración serán felices sementase a Dios pidan su voluntad yo lo hago y soy feliz yo vivo el cada día como lo dice Dios háganlo igualmente y verán que Dios les dará la pareja que es para ustedes vivan su situación actual disfrútenla aprovechen su tiempo sirvan a Dios el tiene grandes cosas para nosotros si lo buscamos y obedecemos un consejo ultimo oren y pidan sabiduría y entendimiento para entender la palabra pidan a dios que les habrá el entendimiento y que les muestre lo que necesitan ver y lo que el les ordena ver y lean el capitulo 7 de 1ra de corintios y resolverán sus dudas sobre esta situación que pasan

si necesitan ayuda y consejos y recibieron a Jesús en su corazón comuníquense con migo al siguiente correo

xerofitaxd@yahoo.es

Dios los bendiga