hola nieves, quien decide en principio si estas para trabajar es el neurocirujano, él al fin y al cabo es quien te dará el alta medica. Normalmente segun el tipo de trabajo que tengas puede que te den una invalidez permanente para tu puesto de trabajo, aunque como esta la seguridad social hoy dia, tampoco hay nada seguro al 100%. Me alegro mucho de que en tampoco tiempo tengas tanta mejoria, yo llevo 9 meses operado... y puf, he pasado de todo, de hecho ayer me hicieron una resonancia para ver si llevo algo mal, porque no es muy normal que lleve 5 meses estancado sin mejoría... No obstante si el medico no te propone nada, tu misma puedes pedir la invalidez en la oficina de la seg. social de tu ciudad, si entras en la web de la seg. social. tienes incluso los formularios para descargar e imprimir. el tipo de pension variara en funcion de si es o no, accidente laboral y de tu base de cotizacion, en la misma web de la seg social, te enseñan a calcularla , aunque tampoco sea exacta te puedes hacer una idea mas o menos.